Después de ganar el US Open, Juan Martín Del Potro se convirtió en un imán para las marcas que buscarán explotar su buena imagen. Pepsi, Nike y Sony Ericsson son algunas de las empresas que ya habían apostado al tandilense y ahora les llegó el momento de cosechar los beneficios de haber acertado en la elección (y en la inversión, claro). Ayer la empresa de celulares publicó en los principales diarios un aviso a página entera.
Nike también hizo lo propio unos días antes:
A principios de año, Pepsi lanzó junto a Lay’s la promo Cruza2 con Delpo y el futbolista de River Diego Buenanote (que no corre con la misma suerte deportiva del tenista), en una campaña my divertida donde se los vio cambiar sus roles y hasta sus voces.
Leer Más
Ahora todas las marcas irán por él a contratarlo. Se imaginan cuánto subirá su cachet? un grande Delpo!
Pepsi, Nike y Sony..
tus tres clientes.
que casualidad!!!
desde que nacimos en TC ya hicimos cosas para más de 40 marcas grandes.
El tenis ya no es el de antes (?). Y no, Vilas no llegó a los cinco palos en premios, y Del Potro va camino a superarlo en una sola temporada. A eso multiplicalo por dos y también por tres para calcular todo lo que lleva ganado.
Ah, también lo tienen Wilson y Gatorade, la primera desde hace bastante tiempo.
Esta publicidad lo mató a Buonanotte!
Que buen torneo hizo Del Potro.
Esperemos que no cierre ningún acuerdo publicitario con CLARO.