Con buenos reflejos, la agencia de publicidad BBDO de Beirut sacó este aviso gráfico para su cliente Pepsi, en clara alusión al Pulpo más famoso y mediático de la actualidad gracias a sus aciertos con los partidos del Mundial. Es probable que varias marcas ahora se cuelguen de los tentáculos del pobre Paul.
Lo interesante es que Pepsi, que no es sponsor de la FIFA, se sigue colando a la ola del mundial (como ya lo hizo con su spot de TV) con originalidad y reacción creativa.
Vía Sitemarca
Leer Más
Acá en Chile, el viernes salió este aviso de un antigripal: http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-07-09&PaginaId=20&bodyid=0
estaria bueno que se ponga dos latas de gaseosas en el acuario del pulpo paul, uno de la firma de la empresa y la otra sea la competencia , agarre la lata de la firma como prediciendo lo mejor para el futuro
la macana de la gráfica es que si no fuera por el ojo del pulpo que apararece sería un pulpo copadoque se va festejando tomando una buena lata de pepsi.
Omar, esa salida sería la más trillada… Mostrar la parte por el todo, como en este caso, es parte de una buena -y creativa- resolución.
Me parece que es fake. Fijense q el logo de PEPSI es el viejo.
Lalo gil, seguí mandando fruta
Hoy en el olé hicieron un anuncio así. Fíjense.
Pingback: El pulpo Paul podría generar más de 4 millones de dolares en publicidad « comunicados puntocero
Macht wirklich nicht viel verkehrt das Bier, aus Bayern gibt es aber wesentlich bessere!