12 July 2010

El pulpo Paul toma Pepsi

Con buenos reflejos, la agencia de publicidad BBDO de Beirut sacó este aviso gráfico para su cliente Pepsi, en clara alusión al Pulpo más famoso y mediático de la actualidad gracias a sus aciertos con los partidos del Mundial. Es probable que varias marcas ahora se cuelguen de los tentáculos del pobre Paul.

Lo interesante es que Pepsi, que no es sponsor de la FIFA, se sigue colando a la ola del mundial (como ya lo hizo con su spot de TV) con originalidad y reacción creativa.

Vía Sitemarca

Leer Más

8 thoughts on “El pulpo Paul toma Pepsi

  1. omar

    estaria bueno que se ponga dos latas de gaseosas en el acuario del pulpo paul, uno de la firma de la empresa y la otra sea la competencia , agarre la lata de la firma como prediciendo lo mejor para el futuro

  2. joseph

    la macana de la gráfica es que si no fuera por el ojo del pulpo que apararece sería un pulpo copadoque se va festejando tomando una buena lata de pepsi.

  3. marcelo

    Omar, esa salida sería la más trillada… Mostrar la parte por el todo, como en este caso, es parte de una buena -y creativa- resolución.

  4. Marshmalou

    Me parece que es fake. Fijense q el logo de PEPSI es el viejo.
    Lalo gil, seguí mandando fruta

  5. Pingback: El pulpo Paul podría generar más de 4 millones de dolares en publicidad « comunicados puntocero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *