El próximo martes 14 y miércoles 15 se llevará a cabo en el MALBA el primer We Media en Buenos Aires. El prestigioso evento, que ya se hizo años anteriores en Nueva York, Londres y Miami, trata sobre los cambios en los negocios, la comunicación, el marketing, los medios y hasta en la política que produjo la irrupción de las nuevas tecnologías. Lean algunos nombres de los 25 speakers que estarán repartidos en los dos días: Josh Cohen (jefe de producto de Google News), Steve Herrmann (editor BBCNews.com), John Bell (jefe digital de Ogilvy PR), Victor Kong (vicepresidente de MySpace Latinoamérica), Andrew Nachison (We Media Director) y los argentinos Carlos Pérez (Presidente BBDO), Alejandro Prince (Prince & Cook), Guillermo Olivetto, Piscitelli, Florencia Pettigrew (Linkedln) y otros periodistas, empresarios, directivos de medios, etc. (dato: n otra original mesa para conocer qué piensan los usuarios y los jóvenes de redes sociales estará Cumbio).
Y acá va lo mejor: fui invitado a ser uno de los speakers en la mesa “De los medios tradicionales a un mundo de blogs” junto a los periodistas Ernesto Tenembaum y Daniel Fernández Canedo. Para los que ya tienen sus entradas (para ambos días, hay que desembolsar 400 dólares), la mesa es la del primer día a las 9:50 am, inmediatamente después a los discursos inaugurales y la charla de Eduardo Hauser, CEO Dailyme.com. La organización me pasó un especie de reglamento donde aclaran que apenas tendré diez minutos para hablar y recomiendan no usar “presentaciónes en power point con mucho texto” para no aburrir al público.
Como soy conferencista, tengo un pase libre para los dos días, así que intentaré cubrir todo lo que vayan diciendolos otros expositores. Sergio Hernández también expondrá sobre el caso Intel y cubrirá para Alterblog. Vanina y Nico también van a estar cubriendo para sus blogs, por formar parte de la organización.
Más info: We Media Buenos Aires
iba a decir “que bueno, cuantos nombres interesantes!” hasta que leí Cumbio
Zano, no sabía que ibas. Entonces nos cruzaremos porque desde el laburo me obligan a asistir. El tema es que arranca un martes a las 8,30 luego de un lunes feriado. dejate de joder.
$1620 la entrada? What the fuck??
we are chorros and oportunist
Qué tiene de malo Cumbio? Es la mejor referente adolescente de los últimos veinte o treinta años. He dicho.
Pingback: WeMedia en la Argentina « PriXmA
Que piensa Cumbio es un oximoron Lalo…
Me invitaron, así que iré porque a caballo regalado no se le miran los dientes. Pero no me importa tu opinión, quiero saber qué dice Tenembaum… A ver si terminas haciendo giras con Ernesto, dando conferencias sobre qué es un blog…
Me parece a mi o estos congresos son lo mas aburrido del universo?
yo quería ir…
pero ES MUY CARO!!!!
Deberían darle la oprtunidad de ir a aquellos que no tenemos 1000 mangos para desenbolsar en eso… (¿o acaso nosotros no somos los que hacemos la web tambien?)
Deberemos conformarnos cxon los informes de Zanonni y su banda.
400 dolares la entrada? se piensan que la gente es boluda, si les salia tan caro traer a todos esos oradores mediocres hubieran traido menos pero de mejor calidad.
No va a ir nadie por su cuenta y ya se dieron cuenta de la cagada que se mandaron por eso estan regalando entradas para cubrir el fracaso que va a ser eso.
anticreativo, sos un pelotudo pero en cierto punto tenes razon