8 June 2007

Las patas de la mentira

El presidente Néstor Kirchner logró que lo único que importe ahora de cara al balottage porteño es discutir quién fue menemista en los 90, quién fue amigo de Menem y quién trabajó en aquel gobierno. Como si Menem hubiese gobernado al país en soledad durante 10 años, sin el apoyo de ningún político o empresario. Como si Kirchner no hubiese sido uno de los beneficiados con la privatización de YPF y el 1 a 1 para depositar 600 millones de dólares en el exterior. Como si Filmus no hubiese sido asesor en la cuestionadísima gestión de ex intendente Carlos Groso.

¿Quién asesora -si es que hay alguien- tan mal al presidente? El efecto boomerang puede ser contundente. Es entendible que Kirchner apoye a su candidato y que hasta dedique su tiempo opinando todos los días sobre Macri, pero ¿acaso el presidente cree que todos los que vimos estas imágenes en YouTube (80 mil personas) somos estúpidos?

¿Insistirá Kirchner con eso de que Macri es Mauricio y amigo de Menem?

533431320_9072b87a70_350x270shkl.jpg

(poster realizado por Tic Espor)

Leer Más
This entry was posted in Videos on by .

About Lalo

Periodista. Fundador de eBlog y tercerclick, agencia de nuevos medios. Tres libros. Escribo en El Cronista y revista VIVA. about.me/lalozanoni

54 thoughts on “Las patas de la mentira

  1. tibu

    luciano!!!…que lástima que no todo el mundo es tan iluminado como vos!!! que se le va a hacer…seremos parasitos nomas….sin dudas tu “retorica” es superior….dale no seas malo, mostranos la verdad…mucha gente quiere ser puro y bueno como vos…dale

  2. sergio

    ….Lamentable …..en fin de que nos podemos asombrar … este pais no da para mas …cuantas opiniones tan asombrosas como increibles, pero creo que algo bueno tiene que salir de todo esto saludos y sigamos cacareando …

  3. Pingback: El tiro por la culata | eBlog

  4. julio

    La supuesta traición de Cobos para ellos fue como revivir el pasado.De hecho al ex presidente Menem “no lo nombran”.Lo que es tener la conciencia sucia eh..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *