12 October 2009

Seducir a Luli Fernández

Hay dando vueltas una original acción de marketing online de Head & Shoulders (llevada adelante por la agencia BBDO) llamada “Sin pelo no es lo mismo”, que consiste en levantarte a Luli Fernández. Tecnicamente el desarrollo es impecable, con video a pantalla completa y mucha velocidad.
Uno puede elegir entre tres perfiles: el cordobés matador, el locutor seductor y el español romántico. Si uno elije bien los pasos a seguir y da las respuestas correctas, Luli paga la cuenta (!) y te invita a irse con ella. De lo contrario, la cita cae en un pozo irremontable y la chica se va corriendo del bar.

HS3

Vía Adverblog

Leer Más

12 thoughts on “Seducir a Luli Fernández

  1. Estela

    Che, Zanoni… Ya que escribís dos líneas por post, sumá una poca de ética, y decí que la marca que ofrece levantarte a Luli Fernández pone publicidad en tu blog… Digo, es la de mínima.

  2. Matate, forra

    Che, Estela, no seas descerebrada ¿Querés? ¿No sabés distinguir entre un sponsor y un aviso de Google Ads? Ah, no… cierto que para eso hay que tener tres neuronas y saber un poquito de cómo funciona el universo 2.0.

  3. Lalo Post author

    estela: esa marca no pauta en eBlog directamente. si ves el banner arriba es porque Google lo pone automaticamente, no yo.

    nombré la campaña porque me pareció buena, nada más. No todo tiene que tener un motivo oculto.

    saludos

  4. Cristian

    @Lalo: Es por eso que tenes que hacer un disclaimer cada vez que chiveas en un post. No cuesta nada, en serio…

    Por otro lado, QUE BUENA QUE ESTA LULI!! :D

  5. Sebastian

    La calidad del video es muy buena. Pero el cordobés de la promo es una basura. De donde lo sacaron?

    Y además, como pelado (además de afeitado por motus proprio) la campaña me parece sumamente ofensiva. No se fueron un poco al joraca?

  6. Ume

    El comercial está bueno pero prejuzga, yo no uso shampú para la caída, tengo pelo.
    Pese a la igualdad de respuestas con o sin shmpú, cuando “mentí” respecto al uso, sólo ahí me “la gané” …
    (igual no importa, me voy con Luli)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *