Manual del político argentino.
Regla de oro Nº 1:
Si un funcionario de turno es acusado de cometer un delito o se lo involucra en algún hecho de corrupción, este deberá responder a la prensa “si quieren investigar, vayan a la justicia”.
Ejemplos hay de sobra. La respuesta era una costumbre del ex presidente Menem y sus funcionarios, empezando por el ex ministro del Interior Carlos Corach hasta Claudia Bello, Lombardo, Kohan o María Julia Alsogaray. También, por supuesto, funcionarios radicales y de otros partidos.
Otro que aplica la regla es el gobernador de Entre Ríos Jorge Busti, quien hace algunos meses les pidió a los radicales opositores “que vayan a la justicia”.
Hoy la posta la tomó el actual ministro del Interior Aníbal Fernández, quien, siguiendo las reglas del manual al pie de la letra, le respondió a Menem las acusaciones de corrupción: “que presente las denuncias pertinentes?.
es vergonzoso el silencio sobre la corrupción en el gobierno de Kirchner. Están todos comprados por el gobierno. La posicion de Página 12 ya es insoportable, los otros ni hablar. Sólo se expresa la crítica por derecha de la única oposicion existente> joaquín morales solá, y hasta ahí. K ha vaciado a la izquierda de discurso con su política de derechos humanos, el peronismo es sumiso hasta nuevo aviso y su pacto con Barrionuevo y Cavalieri nos hace pensar que eso de la nueva política del Frente de la Victoria no es tan nuevo. Sólo queda los comedores de Castells, esa es el unico acto opositor al gobierno que se informa!!!!
Pablo, concuerdo con vos..
Pagina12 es el boletin oficial.
Anibal Fernandez es el Corach del Pingüino y Alberto es el COhan.
K. piensa que es infalible y no escucha a nadie.
Se hace el zurdo apuntando con un ojo pero con el otro es un facho terrible.
Dice que es la nueva política y se junta con delincuentes de la politica de antes…
Pero no te preocupes…ya se acabará la luna de miel.
Siempre caen.
No parece un titulo sacado de la revista Barcelona que La Rata acuse de corrupción a alguien?