Se sabe que no todo es lo que se ve en el mundo de los medios. La periodista Carla Castelo escribió en Perfil lo que hasta el momento ningún otro medio dijo: que la tapa de Gente de Susana en topless habría sigo una “advertencia” a modo de venganza de la Editorial Atlántida contra la diva. La razón de la revancha, dice Castelo, habría sido el acuerdo de la diva con Caras (que compite con Gente) para publicar las fotos exclusivas de su último cumpleaños en Miami junto a su pareja Jorge Rama.
Caras puso esas fotos en su tapa del 31 de enero:
El periodista Pablo Sirvén también escribió sobre la relación entre los paparazzi y los famosos en su columna dominguera habitual del suplemento espectáculos de La Nación.
Leer Más
Castelo no está tan errada. Si mal no recuerdo, hace tiempo hubo un entuerto por Catherine Fulop -salvando las distancias, igual es una tapa deseada para esas revistas, como Araceli González o Florencia Peña-. La venezolana se ofendió mucho con una de las dos revistas. Creo que con Caras y se volvió “exclusiva” de Gente. Y hubo algún palillo en respuesta.
O no. Por ahí los de Caras (los de Perfil) están calientes porque Gente agarró las tetas de Susana y a ellos les tocó el álbum ATP.
¿Venganza? Seamos realistas…más que venganza gente le hizo un favor enorme