Fue la que consiguió el suspendido Aníbal Ibarra al lograr que Diego Maradona se sentara
a su lado en los partidos de la Copa Davis. Apenas llegó el ídolo, fue recibido por todo el estadio con el clásico “Olé, olé, olé, Diegooooo, Diegoooo”.
Pero el 10 fue rodeado también por otros integrantes del poder: Jorge Telerman, subjefe de gobierno porteño, Daniel Scioli, vicepresidente de la Nación, y Claudio Morresi, Secretario de Deporte de la Nación y el ministro de Educación, Daniel Filmus. Diez filas más atrás, como para guardar distancia de su enemigo político, estaba sentado Mauricio Macri, legislador del PRO.
Maradona estaba tan eufórico con la clasificación que prometió viajar a Croacia para alentar al equipo argentino.
Pero eso ya no le importaba a nadie.
La foto del fin de semana
Leer Más
Algo más, Leandro, hasta estaba el Ministro de Educación, el Lic. Filmus!!!!!, qué les pasa a esta manga de cholulos? Toda una legión de políticos para salir en la foto con Diego. EN fin..
Otra cosa, el partido no fue en el Lawn Tenis, sino en las canchas del Parque Roca. El nuevo estadio de tenis construido por la Corporación Buenos Aires Sur que costó $ 3.000.000 y contó con el “visto muy bueno” del Gob. de la Ciudad.
Y lo raro de todo eso es que, al día siguiente, apareció un cartel que decía “Aguante Anibal”… que negocio redondo.
Mirenlo así:
Gob. de la Ciudad hace una fuerte apuesta por el resurguimiento de la zona sur. Hacen el estadio, argentina gana 5 a 0 no 3 a 2, la gente se pone contenta, los diarios dicen que estuvo perfectamente organizado sin problemas en los accesos. Y el parque roca cotiza más alto porque tiene estadio de tenis, que quizás pase a una estructura de hormigón porque se jugará el próximo partido de copa davis ahí (después de croacia que toca de visitantes)…
gol de oro para el gobierno de la ciudad.. por eso hicieron face el viernes.