10 February 2006

Todos con Pekerman por la TV

Otra más del mundial: Philips anunció una promoción para sus televisores de pantalla de plasma y LCD. A partir de este mes y hasta junio, todos los que compren los productos de su línea Ambilight podrán obtener otro igual si la selección argentina se consagra campeón en Alemania.
En la gacetilla de prensa, Philips tituló: “Ahora más que nunca, todos con Pekerman”, dando un motivo más para insultar al DT si todo va mal o para adorarlo por siempre si el equipo levanta la copa. Pobre José…

La fuerte apuesta de la compañía está orientada en fortalecer su línea de televisores Ambilight de 32, 42 y 50 pulgadas. La idea reside en el concepto ?200% argentino: Viví el mundial con un Philips y festejalo con dos? . La firma lidera el mercado de televisores de la categoría Flat TV con un 40% de participación.

Leer Más

5 thoughts on “Todos con Pekerman por la TV

  1. Marina

    Msé… muy linda la promoción, pero cuando pienso en los directivos de Phillips rezando para que Argentina no gane me dá un no se qué, viste?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *