Los lunes feriados son una bendición, una burbuja en el tiempo. Se diferencian de cualquier otro feriado porque tenemos a favor el descanso del fin de semana en nuestras espaldas y una semana corta por delante. ¿Qué mejor? Los lunes feriados son una mezcla extraña de sábado y domingo pero con una particularidad: si queremos, podemos no hacer abosolutamente nada y también casi todo lo que se nos ocurra. Dormir todo el día sin reproches de ningún tipo y aprovechar que la programación de TV y radio es igual a cualquier otro lunes no feriado. Por eso podemos espiar un almuerzo de Mirtha o -si la resaca de la noche anterior está presente- colgarnos con algún programa de chimentos durante la siesta. Podemos leer libros, diarios y revistas todo el día, salir a correr, o pasear por una Buenos Aires más tranquila y sin mucho tráfico, comer afuera, retomar ese hobby postergado o ver esa temporada completa de la serie del momento. Es probable que, ahora que lo pienso, el lunes feriado sea el mejor día de todos si tuviera que elegir uno. Por eso me pone contento haber empezado esta serie de post para el blog de Lays justo hoy. Ahora sigan con sus cosas, que yo vuelvo a la cama.
Aguanten los lunes feriados
Leer Más
Ya ya ya ya ya tenia que venir el chivo, parecen esos programas que un panelista toce y dice “cheee que mal que estas, yo estoy barbaro porque chupo caramelos supratoz”. Che marquitos? que haces parado? son por las hemorroides? Yo en cambio me siento, me agacho y me levanto como decia el rap de “difacil rap” porque uso “Poxirroid” (y en off dice el locutor: Poxirroid te pega los cachetes y evita que al sentarte el roce te de dolor!) Con Poxirroid…mi vida es una pavada!
Mmm, acá en Lima también es Lunes, pero un lunes regular, común e igual de corriente que cualquier martes o jueves, el despertador sonó a las 6 de la mañana con la misma tonada de siempre, el tráfico estuvo tan pesado como de costumbre, la oficina no ha cambiado de dirección. Es Lunes en Lima, y nuestra semana durará otros 6 días más.
Si, es cierto, me encantan los lunes feriados. Son mucho mejores que los viernes feriados.
a mi lo que más me gusta de este tipo de lunes es que nadie me dice lo que tengo que hacer, nadie llama ni manda mails ni nada.
Publicidad engañosa y encubierta!!!!!
Denuncias ya!!!
(qué lindo borrar con el codo lo que se escribe tres post más abajo)
Lalo.. todo bien… mientras no trabajes para empresa Yankee… para mi fue un dia mas, igual a cualquier otro… solo que me pagaron doble! Jej
Como siempre, excelente el contenido!
Lalo que ladri sos!!!! Es cualquiera este post. Por qué no hacés directamente la publicidad y listo, y no hacerme perder el tiempo con una reflexión tuya sin sentido y totalmente comercial.
Pará un poco, papá!! chivero