7 February 2008

Las marcas también se enamoran

Siguiendo una tendencia que viene de los Estados Unidos y Europa, las marcas locales empiezan a festejar el Día de San Valentín (el 14 próximo). Nike lanza una edición limitada del modelo All Court que vienen con detallecitos alusivos a la fecha, como el color rojo, la bolsa y un corazón.

st-valentines-all-court-51.jpg

En Europa Puma sacó sus Flipper Valentines Day a 80 euros, también con motivos especiales como el logo del talón encerrado en un corazón.

pumalove.jpg
puma4.jpg

Por otro lado, la marca de preservativos Camaleón lanzó “Para una noche romántica” un pack “Gold & Silver” que viene con dos de color plata y dos de dorado. (vamos… no sobran cuatro para una noche?)

camale8.jpg
Leer Más

5 thoughts on “Las marcas también se enamoran

  1. Grace

    Consumo, consumo, consumo…
    El día de los enamorados, de la madre, el padre, el nieto, el ahijado, el tío, el abuelo…
    Igual bien por Camaleón. Hay que cuidarse!
    Para mí (a esta altura) cuatro son muchos.

  2. Desi

    yo qiero las nikee. i el viernes me las compro. a las azules i las rojass (L)
    son divinas, la bolsa i el llavero estan geniales!!
    beso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *