El furor de los blogs entre los adolescentes de los Estados Unidos, plasmado en la tapa de una revista (tomada en un puesto de diarios del subte de NY).
Leer Más
El furor de los blogs entre los adolescentes de los Estados Unidos, plasmado en la tapa de una revista (tomada en un puesto de diarios del subte de NY).
¡Es obvio que el blog tiene que llegar al papel!
Creo que ahí está la sinergía, al toque, y dejar el superfluo debate “papel o web”. Lo planteé en la charla de los weblogs en la UP, a Rodrigo de La Nación, ¿te acordás? ¡pero… tal vez aquí se vea el año que viene, o en el 2009. Abrazo!
En el programa nuevo de High School Musical llaman el “blog” a la parte en que cada concursante cuenta algo de su vida mientras muestran fotos de su infancia….eso es lo que se daba en llamar “diario íntimo” (fijate que pega perfecto con la tapa de esta revista). Digamos que ya está en papel. Quizás un punto de los blogs sea que cualquiera puede hacerlos, en eso el papel era lo que ponía barreras de entrada a la difusión.
En fin, me molesta las marcas con 18 tipos pensando y que lo mejor que se les ocurre hacer es “algo que ví que mi hijo está haciendo mucho en internet”. Tanta guita, algo nuevo deberían exprimir, algo deberían aportar (me pasa con las telefónicas de acá y sus ‘campañas creativas’)
Ariel TORRES de la naciòn, dice que el papel es irrem-
plazable, y no tiene sustituto, ni lo tendrà, tiene
sòlidos argumentos, por favor llàmenlo y escriban aquì
Esa mina no es pampita?