La película “Messi”, dirigida por el español Alex de la Iglesia, es extraordinaria. Me emocionó de principio a fin. Muestra a un Leo íntimo, a la persona más allá de la bestia futbolística que es. Los amigos de su infancia lo recuerdan como jodón. De la Iglesia retrata su obsesión por la pelota y el fútbol, esas ganas descomunales por triunfar tan típicas de los que llegan.
Lio se fue de Rosario a los 12 años llorando pero con la determinación que solo pocos tienen. Fue a probar suerte al Barcelona donde, cuentan, en el vestuario no hablaba con nadie y la rompía en la cancha mientras se inyectaba él solo las hormonas para crecer. Acá en nuestro país ningún club quiso pagarle ese tratamiento.
La película tiene testimonios de Maradona, Menotti (“Maradona inventó al Nápoli”), Valdano, Cruyff, Piqué, Mascherano, Iniesta, Daniel Arcucci y varios más.
Me gustaría que vean la película aquellos que alguna vez osaron calificarlo de pecho frío, de cagón, de no sentir la camiseta, de no cantar el himno, de fracasado (?) y todas esas idioteces que aunque parezca mentira, todavía se escuchan. Ojalá les sirva para arrepentirse y, si se animan, a disfrutar de su fútbol.
Messi, la película
Leer Más
obviously like your web site but you need to test the spelling on quite a few of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I find it very bothersome to tell the reality nevertheless I will surely come again again.
Pobre Sigfrido! Él no se lo esperaba, no había sido advertida como la usuaria desvalida? Maldita Brunilda!!! Envidiosa Brunilda que no quiere ser feliz y se jode a los tortolitos.