14 July 2014

La barra suena fuerte

Disfruté los partidos del mundial con un soundbar que la gente de Philips me prestó parael torneo. El primer pensamiento que se me cruzó fue “¿para qué?” pero después de usarlo un par de veces e incluso con películas, se me fueron las dudas. La barra reemplaza a los seis parlantes del home theater. No es lo mismo en cuanto a sonido, es cierto. Pero la relación estética-funcionalidades queda saldada a favor del modelo HTL3120.

Veamos:

-Tiene una potencia de 120 Watts. Seis parlantes independientes integrados todos en la misma barra. Y una función llamada “Virtual Surround” que genera el famoso sonido envolvente. No es lo mismo que los parlantes traseros típicos del home theatre pero la sensación está bastante lograda.

-Menos cables. Se conecta por Bluetooth a cualquier otro dispositivo como computadora, celular, etc. Esto es una ventaja considerable ya que podemos disparar música desde el celular (en mi caso con Spotify) y el sonido es excelente. Y el Bluetooth funciona muy bien, se conecta rapido y no tira errores ni con MacBook ni con una Lenovo con Windows.

-Tiene tres puertos HDMI y uno USB por si queremos conectar un pendrive con música. La barra funciona como hub donde todos los dispositivos van conectados al mismo lugar y de ahí un cable HDMI al televisor. En mi caso, el deco de Cablevisión, PlayStation y DVD van conectados a la soundbar.
Además tiene al costado una entrada mini-plug para conectar dispositivos que no tengan bluetooth, como un ipod o cualquier otro reproductor de mp3.

-Algo cómodo es que al prender el televisor, la barra se prende sola.

-El precio de lista es de $1.800

Resumen: una excelente opción para ocupar menos lugar sin perder potencia de sonido y ganar estética.

psoun

maxresdefault

maxresdefault-1

Leer Más

2 thoughts on “La barra suena fuerte

  1. Gastón

    Donde se consiguen? Hace como 2 meses que se viene promocionando pero en ningún lado la he visto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *