“Cambios” es el concepto que recorre toda la edición de noviembre de la revista Reporte Publicidad, que además es su aniversario y por eso más de 40 protagonistas de todas las áreas de la actividad reflexionan sobre el presente y futuro de la comunicación.
Me invitaron gentilmente a escribir una columna sobre la nueva publicidad, que publico completa en el siguiente post.
Forman parte de la edición: Fernando Álvarez Colombres (CEO Zenith Optimedia Argentina), Pablo Benavides (Thinking Partner en Comunicación Sustentable), Valeria Beola (Country Manager LAMAC Argentina), Besio, Alejandro (VP de Marketing y Comunicaciones Corporativas Turner), Bluthgen, Federico (Director de Marketing Pepsico), Burman, Daniel (Director Productor BD Cine), Cataruzzi, Lino (Gerente General Google Argentina), Vero Cheja (CEO Urban PR), Jorge Colombatti (Presidente Asociación Argentina de Marketing), Pablo Del Campo (CEO Del Campo Saatchi & Saatchi), Ricardo Fernández (VP de Marketing Cerveceria Quilmes), Julio Franco (Gerente de Ventas Publicidad TyC Sports), Bernardo Geoghegan (Director Miami AdSchool, Planner The Future Company), Tony Granger (Global Chief Creative Officer Young & Rubicam), Ezequiel Jones (Media Director Southern Cone Unilever), Kassaei, Amir (Global Creative Director DDB), Diego Luque (Director de Innovacion Estrategica Ogilvy Argentina), Gabriel Maloneay (Presidente Asociación Argentina de Publicidad), Marques Peña, Gervasio (Director Comercial La Nación), Santiago Marquez (Director Comercial Rock & Pop), Damián Martínez Lahitou (Presidente Feedback PR), Daniel Melero (VP BBDO Argentina), María Mujica (Latin America Marketing Director Mondelèz), Nadine Pavlovsky (VP de Marketing DirecTV), Nico Pimentel (Fundador, Director de Innovación +Castro), Hernán Ponce (Presidente Ponce Buenos Aires), Marcelo Siano (Gerente General de Marketing America Latina Arcor), Darío Straschnoy (Presidente Young & Rubicam), Analía Tievoli (Directora Comercial Vorterix), Tutssel, Mark (Global Creative Director Leo Burnett) y Alicia Von der Wettern (Directora Personally).