Nuestro amigo Damián M. Lahitou, de la exitosa agencia Feedback PR, acaba de publicar un libro imprescindible y urgente: como las RRPP pueden ayudar a las marcas en un contexto totalmente nuevo y diferente al de pocos años atrás. Un libro que ya mismo empiezo a leer y que debería ser obligatoria para cualquier estudiante y profesional de las relaciones públicas.
Leer Más
No estoy en el mundo de la publicidad, pero leo tu blog, no deberias aclarar porque decis que es “exitosa” la agencia ?
El libro es “imprescindible y urgente”. Un libro es “URGENTE”????!!!!. “Impresindible” ? por que ?
Aseguras tambien que deberia ser “obligatoria para cualquier estudiante y profesional de las relaciones públicas”, pero si no lo empezaste a leer todavia… me permito dudar de tus palabras…
Me sorprende lo obvio de tu exageración con este chivo.
El libro es saraza. Un gancho promocional para conseguir incautos que contraten a esa consultora, que además está muy lejos de figurar entre las mejores del mercado.
por que una empresa es exitosa? fijate las marcas que tiene como cliente, los trabajos que hacen, la gente que trabaja ahí, etc. no sé que parámetros usás vos, pero yo uso esos y algunos otros más.
imprescindible? porque no hay mucho sobre el tema y si vos estudías RRPP o laburás en ese rubro, tenés que leerlo. Podés no leerlo, claro. no es obligación. dije imprescindible.
no lo empecé a leer pero conozco en persona a Damián y charlé muchas veces con él sobre estos temas, discutimos, almorzamos, cruzamos mails, incluso fue profesor de una materia que cursé. Sabe mucho, pero por supuesto podés no creerme.
chivo? si.. como adivinaste?? Damian me pagó 10 lucas! me pescaste, guacho.
No te pago 10 lucas, pero te lo regalo a cambio de que le des bombo en el blog.
O tu se los pediste a cambio de eso.
Hoy nadie da puntada sin hilo.
Podrias al menos sortear uno no…
como te decia, no estoy en el mundo de la publicidad, y te preguntaba si no deberias aclarar en el texto las marcas que tienen o dar datos de por que es exitosa
Perdón, va con onda, como te decia, te leo hace años, escuchaba radio eblog y en Basta, pero me resultó muy llamativo en un texto de 6 líneas tantas cosas que “no me cerraban”.
Ahora que releo lo que escribí me parece que suena agresivo y no fue la intención.
todo bien pablo!
por cierto, empecé ayer el libro y está bueno. posta.
saludos
Sabes donde lo puedo conseguir?
Gracias.
Lalo, gracias por lo que decís del libro y de Feedback PR. (ya te deposité las 10 lucas :P)
Pablopé: Lalo fue muy generoso conmigo en su descripción por buena onda, solo eso.
Geloso: lamento no haber llenado tus expectativas con el libro, al menos lo leíste, no? Espero que me mandes tu libro que seguramente debe ser muy bueno.
La próxima al menos criticá con nombre y apellido y no desde el anonimato. Ah! y algo más….sí, somos de las más exitosas del mercado :D.
Juan: mandame un mail a [email protected] si te interesa el libro.
Gracias a todos
Ahí tienen: digo que la consultora de estos pibes “no es de las mejores del mercado” y el dueño me replica “sí, somos de las más exitosas”.
Trasladen ustedes esa misma confusión de conceptos a las estrategias que arman, y tendrán una idea aproximada de su standard de calidad.
Geloso, si sos de las más exitosas sos de las mejores, te guste o no….Chau!!!! :D
Díos mío, lo que hay que leer.
Lo más exitoso es Tinelli, los discos de reggaetón, los libros de Paulo Coelho para mucamas, los juguetes plásticos de Taiwán y los productos de La Salada.
Lo mejor son las producciones de la BBC, los álbumes de Pink Floyd, las novelas de Martin Amis, los objetos de decoración de Erté y la moda de las Galerías Lafayette en París.
Es bueno ver que alguien tiene la honestidad de elegir dónde se ubica: vos, claramente, elegís estar en la primera lista. Chau.
Geloso: tu lista es la de los losers, no? jajaja
qué gran laburo es trabajar en redacción de un sitio de descuentos!!!! jajajajja