Tanto Pepsi como Coca-Cola ya muestran toda su artillería publicitaria de cara al Mundial. Las dos marcas de gaseosas realizaron fuertes inversiones en torno al fútbol. Pepsi Argentina lanzó una edición limitada de latita con la frase ?Vamos? y presentó el comercial ?Oh! África?, protagonizado por Messi, Thierry Henry, Frank Lampard y Didier Drogba. La banda de sonido del video de la campaña “Oh Africa” (que ya es unéxito con más de 6 millones de vistas en YouTube) fue compuesta por el rapero Akon.
Por otro lado, Coca Cola -sponsor oficial de la Selección Argentina- también lanzó su discutido spot de TV sobre Lesotho e inauguró un impresionante cartel de LED en el Obelisco (9 de Julio y Corrientes) de 600 m2 que le costó 7 millones de dólares. Desde allí se podrán ver los partidos de Argentina en vivo y la marca promete que será un cartel que interactue entre los peatones y los contenidos. Por lo pronto, el cartel ya tiene su fanpage en Facebook.
Si ese cartel transmitía lo que pasaba en los festejos del bicentenario (incluyendo la publicidad correspondiente de Coca), hubiera tenido muchísima más utilidad y visibilidad, con las 6 millones de personas que pasaron por esa esquina en 4 días, y que se perdían lo que pasaba en los escenarios o en plaza de mayo…
De acuerdo Hernán, pero eso no lo puede decir Zanoni, por que le tiran de las orejas (OJO, dije “orejas”) los auspiciantes.
Alguien se dio cuenta que el mensaje subliminal de la publicidad de pepsi en ese video es “MESSI SOS UN PAJERO”? :D xD
Chicos, (Lalo y lectores), perdón, nada que ver con el post, pero no se me ocurre otro lugar mejor donde preguntar.
Qué blackberry me compro???? Me interesa navegar a una velocidad relativamente buena pero no entiendo nada de 3g/egde o lo que sea. Lo que vi es que no hay muchas bb con 3g.
ayuda porfiiiiii
http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo sin desperdicio!!!
Estan a full los trolls del mundial no Zanoni? :D
Lalo, te aconsejo que mires entera la publicidad de Coca Cola en la que los calificás como “chorros” y atacás diciendo que “los creativos de la agencia de Coca-Cola no tuvieron muchas ganas de pensar más que una sóla idea y decidieron usar la misma también para las selecciones de Chile y Paraguay”.
http://www.youtube.com/watch?v=GsyhBvZRpJ0
creo que antes de calificar asi a una empresa como Coca Cola te tendrías que informar un poco más.
Un abrazo
Lucas, tenías que dejar el comentario de Coca Cola justo en una de Pepsi? Cuanto te pagan en la agencia por dejar comentarios, spammer?