4 March 2010

El quién es quién de las agencias de medios

Las agencias de publicidad y medios pertenecen a grandes grupos mundiales: WPP, Publicis, Omnicom, Interpublic, etc. Por eso resulta muy difícil memorizar quién es quién, de qué grupo es cada uno y qué otras agencias están dentro del anillo de esa red.
Para eso está este árbol en PDF que elaboró el excelente sitio Advertasing Age el año pasado. Tiene además cuánto facturó cada agencia, las áreas en las cuales trabajan, cantidad de empleados, etc.

Lo bajan acá.

Leer Más

3 thoughts on “El quién es quién de las agencias de medios

  1. Pingback: Top 10 notas de comunicación – Del 28/3 al 5/03 « Prensa y Comunicación

  2. Pingback: Top 10 notas de comunicación – Del 27/3 al 5/03 « Prensa y Comunicación

  3. Pingback: Mapa de agencias de medios y publicidad at Cynega

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *