Lalo Zanoni. Periodista, 38 años.
Empezó a ejercer el periodismo a los 18 años en el suplemento Tecnología del diario Clarín. Trabajó en Ciudad Internet, en Cuatro Cabezas al frente de Datafull.com y en 2007 junto a Sebastián Almada fundó tercerclick, una agencia de comunicación en nuevos medios.
Hoy tercerclick es una de las empresas más reconocidas de la industria local, desde donde se realizaron algunas de las campañas 2.0 más importantes para clientes como adidas, McDonald´s, Alfajor Suchard, MovieCity, Cerealitas, MTV y Pepsi, entre muchos otros.
Lalo publicó tres libros: “La gran Manzana. Las 10 claves del éxito de Apple” (Sudamericana, 2012), Vivir en los medios sobre la relación entre Diego Maradona y la prensa (2006) y El imperio digital (2008) sobre la nueva comunicación 2.0. Por primera vez en su historia, la editorial Random House Mondadori permitó que el libro sobre Apple pueda bajarse gratis y completo. La idea y la implementación estuvo a cargo de tercerclick.
Actualmente escribe en la revista VIVA del diario Clarín y tiene una columna semanal en el diario de negocios El Cronista. También colabora con la revista de managment Wobi (del grupo HSM) y otros medios internacionales.
Por su trabajo periodístico ha visitado distintas ciudades como Helsinski, San Pablo, Beijing, Caracas, San Francisco, Paris, Miami, Amsterdam, Las Vegas, Barcelona, New York, Abu Dhabi, Los Angeles y Berlin, entre otras. Desde allí escribió artículos para distintos medios locales e internacionales: VIVA, Newsweek, Gatopardo (Colombia), First, Planeta Urbano, Cosas (Perú y Chile) y Brando.
Algunas entrevistas con Reed Hasting (CEO de Netflix), Guy Kawasaki (Google) y Vinton Cerf en 2008 (considerado el “padre” de Internet):
En 2006, la escuela TEA le entregó el Premio Estímulo al mejor periodista en “medios digitales” por eBlog, uno de los primeros blogs argentinos sobre periodismo y medios.
Radio: Lalo fue columnista de tecnología durante dos años en el exitoso ciclo radial Basta de Todo (FM Metro 95.1) y en el programa Séptimo Día (Radio Ciudad AM 1110) donde tuvo una columna sobre “Smart Cities”, el tema de su último libro que saldrá publicado en 2016.
Además, fue profesor de periodismo y periodismo digital en Universidad de Belgrano (UB) y Universidad de Palermo (UP). Actualmente cursa la maestría Comunicación en las Organizaciónes (MGCO) en la Universidad Austral. Su tesis de graduación trata sobre el rol de la comunicación en las nuevas crisis online.
Lalo brinda frecuentes charlas, conferencias y capacitaciones sobre comunicación y nuevos medios en eventos privados, empresas y Universidades.
Contacto: [email protected]
Zanoni en:
About Me
Facebook
Flickr
www.twitter.com/zanoni
Del.icio.us
YouTube
Linkedin
Ver PRENSA
Hum ête? vous certain de ce que vous no?s dites ?
?y web page: sexe extreme
????????????????????? ????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????? ????????????? ????????????????????????????? ???????????????????????????????????? https://TH-TH.FACEBOOK.COM/MOSSIGUARD ????????????????????????????????????????????????????????????????? ????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????
hola a todos colegas
Acabo de encargar una playstation3 para reyes con tres juegos
Las cyanobacterias que son capaces de fijar nitrógeno acostumbran a ser expecialmente tóxicas y
conflictivas para el acuario.
????????????????????????????????????????????100??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????2016??????????????? http://www.gginza.com/%E6%99%82%E8%A8%88/%E3%83%AD%E3%83%AC%E3%83%83%E3%82%AF%E3%82%B9/gmt/36661e9d1fbe59d2.html
?????????????????????????? THE MOVIE??????????2?13?(?)??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? http://www.newkakaku.com/xinq6.htm
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????1???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? http://www.wtobrand.com/sbfr4.html
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????OK????????????????????????????????????????????????????????? http://www.brandiwc.com/brand-super-5-copy-0.html
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? http://www.gowatchs.com/brand-141.html
??????????USJ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? http://www.ooobag.com/wallet/louisvuitton/index_6.html
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? http://www.ooowatch.com/tokei/hermes
??????????????????????????????500ml????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????500ml???????????1?200ml???????????????????????????????????????????????????3?????????????1.5L????????????????????? http://www.brandiwc.com/brand-super-15-copy-0.html
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? http://www.brandiwc.com/brand-super-18-copy-0.html
??????????????????????????????????????????????????????2?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????1??????????????????????????????????????????????? http://www.wtobrand.com/sbom2.html
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????38??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? http://www.eevance.com/tokei/hermes/index.html
?????????????1000?????????????????????????????IWC???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????300?????????????????????????????????????????????????????????lum-tec????????????????????????????????????1000 m?????????????????????? ?????????????????????????????????? http://www.bagkakaku.com/vuitton_bag/2/N58020.html
???????????????1853??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????2013????????????????????????????????????????????????24?????????Heritage Navigator 160??????????????????????????????160????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????-??????????????????????2???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????160?????????????????????????? http://www.newkakaku.com/gb1.htm
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????2?????????6??????????12????????????????????????????????????????2?????????????3?????9???????????????????????????????? http://www.eevance.com/News/9d4c2f636f067f89.html
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????ablogtowatch??????/???????????????????????????????????? http://www.ooobag.com/tokei/bvlgari/assioma/ac28cdefce4de5dd.html
????????????????????????????????????2??????????????????????????????????????????????????????????????1?2?3?????????????????????????????????????;??????????????????????????????????????????????????????????BOTTEGA VENETA??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????SOS??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? http://www.ooowatch.com/tokei/hermes
??????CHANEL???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? http://www.brandiwc.com/brand-36-copy-0.html
????????? ??????????? ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????OEM????????????????????????????? http://www.eevance.com/tokei/vuitton/index.html
Observer 1911?????25????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????12????????????3?????????????????????????????????????60?????????????????????????????????????1????????????????? http://www.bestevance.com/cartier/tank/
I’m impressed, I have to admit. Seldom do I come across a blog that’s both equally educative and amusing, and without a doubt, you have hit the nail on the head. The problem is something which too few men and women are speaking intelligently about. Now i’m very happy I stumbled across this in my hunt for something concerning this.
Nice article, waiting for the other posts
??????????????????
—————- —————– —————- —————
?????????????????? ??????
—————- —————– —————- —————
??????????????????????????
?????????????? ??????
???????????????
—————- —————– —————- —————
???????????????????
??????????????????????
???????????????????????????
???????????????
—————- —————– —————- —————
?????????????????????????????????????
??????????2017???????
“??????????????????????????????
?????????????????????
??????????????????????????
????????3??????????????
?????????????????????????
????????????????????????????”
hi bro,..
So will the most expensive footballer in the world be the final piece in the Old Trafford jigsaw for.
“The dressing room lost a big character and leader in England No?1 Joe Hart ? who has, perhaps unsurp.”
njooss,..
mancaps om,..