31 July 2006

El marketing ético

El quinto número que sale hoy de la revista VALOR Sostenible (negocios y Responsabilidad Empresaria) me encontró como Jefe de Redacción y viene con un gran informe sobre el llamado “marketing responsable” y las marcas que cambiaron sus procesos de elaboración y sus estrategias de comunicación para ganar transparencia. Hay testimonios de las principales empresas.
Además, trae un perfil de Seth Godin, el inventor del marketing viral, y un artículo sobre la situación de las papeleras argentinas.
Se las recomiendo. Ya está en todos los kioscos.

Link:
VALOR Sostenible

Leer Más

4 thoughts on “El marketing ético

  1. Pablo

    el marketing etico es como el capitalismo con rostro humano, o guerras más justas que otras. Todo bien, también hubiera agarrado el laburo, pero marketing y publicidad es mentir, vender una leche no por loq ue es sino por lo que dicen que es. Un abrazo y avanti. Lo de Wal Mart es vergonzoso. Son a nivel supermercado lo que Nike es para el trabajo infantil en el mundo.

  2. Toto

    Sigue tan cara o le bajaron el precio. Hasta ahora la revista fue un fracaso editorial, realizada por algunos ex de Revista Apertura, no los mejores,. ¿A quien se le ocurre hacer una revista de lujo sobre R.S.E.? En USA funciona, acá no. Imposible las gerencias de RRII no tienen guita suficiente para bancar eso. A no ser que te lo banque el creador de AVINA

  3. DT

    También fue un fracaso comercial Toto. Y los empleados cobran cada muerte de obispo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *