Tal vez el Grupo Clarín esté pensando en incursionar en el negocio de los llamados “hoteles boutique” o “de diseño”. Porque de otra forma no se explica porqué el diario insiste tanto en retratar el “boom” de estos hoteles. El domingo 10 de julio del año pasado, Clarín publicó un artículo sobre el tema y hoy, exactamente un año y seis días después (también un domingo), vuelve a publicar un artículo remarcando el “boom” del negocio.
Y otro dato curioso: ambos artículos están firmados por la misma periodista: Vivian Urfeig.
–Primer artículo (10 de julio de 2005).
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Impresionante!
te hago una pregunta, vos no dormis? como detectas estas cosas?
Creo que esto de Clarin habla a las claras sobre el nivel del periodismo actual: pésimo.
De paso cañazo a mi se me ocurrió una nota nueva: el boom del tango entre los jóvenes.
Q opinan?
Ah, el viejo diseño de Clarín.com… Lo había olvidado…
Aquel viejo y querido diseño de Clarín!!!! Marche una orden de nota refrita!!!!
Buen hallazgo
es increible, la web no perdona el refrito de ladri. voy a tenerlo en cuenta
Me da verguenza ajena. Tognetti en canal nueve promocionando una nota sobre los chicos y el paco, Grondona de nuevo con Bragagnolo y Majul con Macri preguntando lo mismo de siempre…y Longobardi y Leuco, insisten con el tema de la relaciòn del gobierno con la prensa. ¿Que pasa con el periodismo? ¿No pasan cosas interesantes, novedosas, importantes que el común de las personas no sabemos y que estarìa bueno que alguien se encargue de divulgar?. BASTA!!! Este refrite es la gota que rebalsa el vaso.
Excelente hallazgo. Genial. Brillante.
Nani, el problema es considerar a varios de los que nombraste como periodistas. Y además, como no se puede hablar de corrupción, porque, claro, en este gobierno no existe tal cosa, entonces se debe hablar de esos asuntos.
Ouch!
Pueden o no ser considerads periodistas, pero esta claro que son comunicadores e influyen en la sociedad. Basta con tomarse un avion a Santa Cruz y preguntarle al quiosquero de la esquina que opina del señor K. o a algun que otro colega o EX colega de esa provincia…creo que el problema es más grave de lo que parece…a esta altura no se si los periodistas son cómplices o victimas
Este trabajo de antropólogo merece reconocimiento, Edo.
Como decia un amigo en mi barrio: “pibe, vos no laburas?”… Que barbaro tener tiempo para rebuscar y acordarse de estas boludeces! Y encima boton! ¿No te enseñaron a no joder con los chivos de los colegas? Todos los indignados ya se dieron la vacuna antichivo? :)
todo es un boom. A angeloz le decían aloe vera, porque cada que vez que lo investigaban le encontraban más propiedades.
http://www.clarin.com/diario/2006/01/15/laciudad/h-04815.htm
http://www.clarin.com/diario/2006/02/17/laciudad/h-04215.htm
Nani, perdoname, pero no te comprendo.
A esta altura ya no puede asombrarnos que los “booms” pueden ser generados por los mismos medios con diferentes tipos de intereses.