La agencia de publicidad McCann Argentina desarrolló para MasterCard -sponsor oficial del seleccionado local- el Primer estudio sociológico de la Argentina en relación con la Copa Mundial FIFA, que se publicará como un insert de 24 páginas en color que acompañará la edición de mañana viernes del diario Clarín.
Algunos de los resultados del estudio son:
-La población se torna más propensa a las intervenciones cardiovasculares.
-El 96 por ciento de las mujeres es totalmente ignorada por sus maridos.
-El 94,3 por ciento de los hombres piensa dos veces dónde sentarse para ver un partido de la selección nacional.
-El 99 por ciento está frente al televisor a la hora en que empieza un partido del seleccionado local.
-Se verifica una sensible disminución de las barreras sociales, ya que a nadie se le niega un abrazo de gol.
-Hasta el amor por las mascotas fluctúa según el resultado del encuentro que haya disputado la Argentina.
La campaña, además, contará con varias piezas gráficas cuyo conceptos fueron extraídos de los resultados. Acá van dos:
Fuente: Adlatina.com
Me parece que mucho no se rompieron la cabeza para hacer esta campañita.
Debe ser que no tenian mucho tiempo.
Estaban mirando el mundial.
Y lo Bien que hicieron..con este desempeño de la selección de hoy…
estudio sociologico ?
dejate de joder don niembro!
Pingback: impregnation porn
Pingback: lea walker anal
Pingback: free anime porn with no creidt card
Pingback: Easy Backup For Outlook Express v1.6 crack
Pingback: Microsoft Frontpage 2000 SR 1 crack