29 May 2006

Las 200 mejores

Ayer Clarín (suplemento Económico) publicó el ranking de “Las 200 marcas que más admiran los argentinos”. Ganaron La Serenísima, YPF, Hellman´s, Arcor, Coca Cola, Visa y varias más.
En el rubro Medios de comunicación, las mejores 10 marcas fueron:

Link:
Las 200 marcas

Leer Más

7 thoughts on “Las 200 mejores

  1. Francisco

    que casualidad!!
    Clarín siempre copa las paradas. No se olviden de Crónica y la jugarreta que le hicieron al “Gallego” García para quedarse con la torta de la tarde y dejar a “La Razón” como único diario de la tarde.

  2. Comentarios imperdibles n|1

    me cuesta creer esa encuesta,
    hay cosas que no se coindicen con la realidad,
    o mejor dicho…
    grupo clarin 1
    cronica 5
    tn 6 ???
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  3. Leonardo

    ¿Que es “admiran”? Por que alguien comun y corriente (no un empresario o un emprendedor) podría “admirar” una marca? Será las marcas que recuerdan o las que consumen, pero “admiran”??

  4. Alexis

    Yo tb me puse a pensar sobre lo subjetivo que resulta una encuesta sólo si se toma en cuenta a gente que opina en base a su capacidad de recordación. No sé si esto es solamente memoria y machaque o si hay algo de admiración.

  5. Estereo

    Dice que en total encuestaron a 1219 personas. Yo me pregunto: ¿cuántos empleados tendrán, solamente, las empresas del TOP 10?

    El problema de esto es que mucha gente lee ese Diario…y mucha gente se cree lo que dice.

    Esto me hace acordar un programa que vi en la televisión Española en el que había un reportero que paraba a 3 personas seguidas en la calle para preguntarles si llevaban consigo algún libro. Dos de ellas respondieron afirmativamente. El copete de su nota fue: “entonces estamos en condiciones de afirmar que 2 de cada 3 Españoles llevan consigo libros”.

  6. Salvador Marre

    claro la mejor imagen no tiene nada que ver ocn la credibiulidad obviamente clarin estaria ultimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *