Por primera vez en la historia se podrá ver videos en una revista de papel. Se trata de Entertainment Weekly (del grupo Time Warner), que en su edición del 11 del próximo septiembre incluirá clips de publicidad de programas de TV de CBS y Pepsi.
Serán en total 40 minutos de vídeo que se podrán reproducir hasta un máximo de seis horas en una pantalla de cristal líquido de 2,7 milímetros de grosor y con una resolución de 320×240. También tiene sonido. El mecanismo se llama VIP, (Vídeo-In-Print) y el anuncio empieza cuando el lector abre la página en la que se encuentra la pantalla. Por el momento, el reproductor de vídeo sólo aparecerá en los ejemplares de la revista que se distribuye solo a los suscriptores de Nueva York y Los Ángeles.
Así funciona:
En ese camino, la norteamericana Esquire lanzó hace un año una edición especial por su 75 aniversario con “papel electrónico” en tu tapa y en una publicidad de Ford del interior. Tuve la suerte de conseguir uno de los 100 mil ejemplares de esa revista.
Ah, es como las tarjetas musicales pero con dibujitos.
me parecio muy bacana su pagina web me permite ver muchas cosas importantes y mantener informadode todo. gracias desde colombia un saludo enorme
Lalo, sigue funcinando la Esquire o tuvo un tiempo de vida corto?
ya no funciona más. Duró lo que duró la pila, unos meses.
Otro manotazo de ahogado de las revistas aplicando el marketing de interrupción. Estas estrategias ya no funcionan. Cuando pase la novedad, terminará siendo molesto no sólo para el lector sino también para los que están a su alrededor afectando finalmente la imagen de marca del anunciante.
¿Che zanoni, pero cuanto fue el valor de este ejemplar especial?
¡Uuuuuuuuuuuuuuuy si esto lo aplicaran las revistas pornograficas, que negoción!
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