22 March 2005

Te sigo a todas partes

Vía Adlatina me entero que en el sitio oficial de Los Angeles Lakers (NBA) el cursor del mouse se transforma en la clásica M de Mc Donald´s. Al nuevo espacio publicitario ya lo llaman “cursor ads” y, según los analistas, no es tan intrusivo como los mensajes pop-up, muy criticados siempre por los usuarios.
Hay distintos métodos para el pago. Algunos clientes lo hacen a través de un cierto fee para cada mil cursores que se convierten en avisos. Otros pagan por el auspicio de sitios en los que el cursor hace su transformación en uno o más logos o avisos de distintas compañías.
Sin embargo, la técnica de convertir el cursor en un logo no es nueva, ya que años atrás existieron otros intentos. Ya lo hizo Mercedes Benz (ver) y sin ir más lejos, en 2001 en Datafull.com se reemplazó por unos días el cursor tradicional por el logo del programa El Rayo, como forma de promocionar la nueva temporada del famoso ciclo condudido por la modelo Dolores Barreiro.

Leer Más

One thought on “Te sigo a todas partes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *