El video de la original entrada a la Iglesia en el casamiento de Jill Peterson y Kevin Heinz explota en YouTube y en la Web. Se llama “JK Wedding Entrance Dance” y fue pensado como algo divertido y original entre la pareja y sus amigos. En menos de quince días ya fue visto más de 16 millones de veces (!) y ellos ahora son invitados a los programas de TV. Para los que no lo vieron:
Leer Más
es lo loco de Internet, hacer algo que guste, y en forma viral, llega a millones, con 0 publicidad, solo el boca en boca.
simpatico , PONELE
“Telo” imaginás en una iglesia de BUE? Sería casi tan raro como que te case la mina que los espera en el altar.
lo mas loco de todo es que la banda que hace la musica que usaron estos pibes esta vendiendo como loco en iTunes desde que exploto este video.
para que youtube y todos los que rompen las bolas con el copyright la coman.
Muy bueno!!
Cristian gran reflexion la tuya
El soundtrack que allí se escucha, ?Forever? de Chris Brown, se convirtió gracias a ese video en la canción Top #4 de descargas pagas de iTunes y #3 de compras en Amazon.
A continuación, los datos duros directamente desde el blog Oficial de Google?
http://googleblog.blogspot.com/2009/07/i-now-pronounce-you-monetized-youtube.html
Acá un homenaje al video viral del momento (y que ya perfila como el video del año) en versión DIVORCIO, subido a BREAK.com hace 5 días…
http://www.break.com/index/jk-unexpected-divorce-hearing-entrance.html
Miren esto. Está empezando a dar vueltas esta original campaña que hace un amigo a otro para convencerlo aque deje de fumar!
http://www.youtube.com/watch?v=XHvvVHK_O04
Lástima que los directores de marketing en empresas de consumo masivo no llegan a entender ¨creatividad + viralidad¨ y sacan porquerías como el del caso Mascherano.