Se calcula que por la famosa plaza Picadilly Circus de Londres pasan más de un millón de personas por semana. Por eso, al igual que como ocurre con Times Square en Nueva York, es un punto alta para la publicidad. La agencia Leo Burnett armó esta acción para Mc Donald´s, cuyo objetivo es que la gente interactúe con el cartel de Led gigante que la marca tiene ahí y se saque fotos para compartirlas en la Web. ¿Cómo lo logró? invitando a jugar con la perspectiva, captando algo que la gente hace mucho desde que existen las cámaras digitales. Este es el resultado:
Fuente: Sitemarca
Leer Más
Me divertio mucho
Saludos
Piola !
Pingback: McDonald’s sí sabe crear campañas publicitarias | ALT1040 (Publicidad y Márketing)
Pingback: McDonald?s sí sabe crear campañas publicitarias « Blog de Jose Luis Diaz
Pingback: Gran publicidad de McDonald?s en Piccadilly Circus | Diario de Nunca Jamás, por Raúl Ordóñez
Pingback: McDonald’s Piccadilly Circus | Nativo Digital
Muy buena . les falto la idea del bombillo
Pingback: Una campaña publicitaria excelente de McDonald’s at Aqui – Log
Terrific beat! I would really prefer to apprentice whilst you amend your web internet site, can i join for a blog website? Often the account allowed me to a suitable deal. I used to be tiny bit acquainted in this your program provided shiny transparent thought.
Your style is so unique iin comparison to other people
I have read stuff from. Many thanks for posting
when you’ve got the opportunity,Guess I will just book mark this blog.
Feel free to surf to my website: best value home remodeling corporation 11701
Pingback: Una campaña publicitaria excelente de McDonald’s | Aqui Carattino