1 April 2009

MySpace Local

El CEO de MySpace Chris DeWolfe anunció ayer el lanzamiento de MySpace Local, un directorio tipo la Guía Oleo local que ofrece perfiles de locales de comidas y bares donde los usuarios pueden hacer críticas, clasificar y recomendar los lugares. Lo interesante es que tus propios amigos y contactos son los que reseñan y comentan los lugares, generando más confianza a la hora de elegir uno para ir. Por otro lado, la importancia del lanzamiento marca una clara apertura de MySpace por ofrecerle a sus usuarios servicios que se despeguen un poco de la onda música. No es casual que el mismísimo DeWolfe haya presentado el nuevo servicio y seguramente vengan otros más en poco tiempo. La tendencia es clara: lass redes sociales apuntan a que hagamos todo lo posible ahí adentro. Desde ayer ya funciona afuera y para los usuarios locales el servicio estará disponible a mediados de este año.

mspaloal

Leer Más

2 thoughts on “MySpace Local

  1. Diario 2011

    Muy interesante, es evidente que dentro de unos años las referencias de amigos, conocidos y contactos serán hegemonía y superarán , muchas veces, las recomendaciones rentadas (publicidad tradicional)

  2. Perse79

    cuando te referis a “para los usuarios locales el servicio estará disponible a mediados de este año.” hablas de argentina?

    Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *