La relación entre las empresas de comunicación (PR) y los blogs continúa creciendo a toda velocidad. La agencia de comunicación Urban PR lanzó hoy un blog para periodistas y medios, posicionándose de esa forma en la primera agencia argentina de relaciones públicas en lanzar un blog corporativo.
eBlog charló con la Presidenta de Urban PR, Verónica Cheja, quien dijo que en la actualidad los blogs “son una herramienta tecnológica fundamental para comunicar acciones de marca. La idea surgió charlando con periodistas, quienes nos comentaron su necesidad de acceder a la información de manera rápida. Investigamos un poco el tema de los blogs y las PR en otros países y decidimos lanzar el nuestro”.
Cheja reconoce a los blogs como “Fuentes de información con una interactividad infinita, aunque no todas las marcas pueden tener uno, ya que no están preparadas para interactuar con los consumidores al segundo de dar a conocer sus productos o servicios. Yo me saco el sombrero frente a una marca que se arriesgue a tener un blog y bancarse el boca a boca y los comentarios de millones de usuarios”.
En el blog de Urban PR está disponible toda la info relacionada a sus cuentas: Coca-Cola, Personal, Sedal, LG Electronics, Levi?s, Reebok, entre otras. También gacetillas e imágenes en baja y alta definición de los eventos de las marcas. El blog cuenta con una vía de contacto por e-mail con los responsables de las cuentas y con un sistema de aviso de actualizaciones a través de una suscripción para que los medios puedan conocer las novedades.

Link:
Blog Urban PR
felicitaciones, pues, a Urban PR.
Creo que las marcas, tarde o temprano, deberán jugarse y poner sus productos para que la gente hable y comente. Sino, jamás serán creibles 100 por 100. Por que no saber, por ejemplo, lo que se dice en los famosos focur group? Si total, cuando vamos a una reunión de amigos, todo el mundo habla poublicamente de marcas y productos y servicios…
a que le temen? a que digan que su producto es malo? haganlos buenos entonces, je.