El primer aviso es un famoso comercial de Honda en Inglaterra, producido por la agencia Wieden + Kennedy London. Ganó un premio en el festival de Cannes y tiene una canción pegadiza que hizo furor.
El segundo comercial es argentino, de Speedy (Telefónica), producido por la agencia DDB Argentina. Es para la campaña “Speedyficate”, del producto de banda ancha.
Leer Más
Dejenlos ser, ¡son creativos!!
Siempre igual, cuando se van a dar cuenta que la publicidad no es arte.
Guau ayer vi una propaganda de mayonesa y me emocionó.
Basta de robar, pongansè a laburar y dejen el ocio para cuando van a su casa.
Comparto con Agustín.
unico vago: el duenio de este sitio jaja
Los publicistas son ante todo y en su mayoría, chorros.
Hay que ganarse el pan y a veces las ideas no salen.
Pero eso sí, después no me jodan con darselas de artistas geniales….
Vamos..
;)
La verdad que es un afano en todo su sentido, no les da cosa afanar tan descaradamente?=Ademas vieniendo de DDB Argentina que le afana a Wieden + Kennedy London, muy raro.No sabia q se afanaba tanto….