Como les conté, el sábado pasado nos fuimos a Mar del Plata al evento presentación del nuevo energizante SoBe. Estuvimos con los amigos bloggers Capitán Intriga, Arkhos que fue en representación de Fabio, Conz, Fer Casale, su novia y Mariana L., del blog Origen Ramera. Había entusiasmo y nuestro buen humor se agigantó porque minutos antes de salir a la fiesta, Boca había dado vuelta un partido con oficio y fútbol frente a un rival que ya da pena hasta gastarlo.
Con lluvia y viento, llegamos a La Normandina, un lugar que resultó acertado por su ubicación (en el medio de Playa Grande) y su tamaño, bien cómodo. La gente ya se amontonaba y el violeta del logo de Sobe estaba por todos lados. Las chicas parecían salidas de una agencia de modelos. ¿Habrán hecho un casting? preguntaba un amigo entre vodka y vodka. Llegamos un ratito antes de que empiece Ratatat, a eso de la una. Sonaba bien Alto Camet. El clima era ideal.
De pronto, lejos de la euforia inicial por ver a este grupo que prometía, el globo se pinchó un poco. La música pasó a ser ruido un poco molesto, varias personas se miraban preguntando qué onda y sólo algunos quedaron bailando frente al escenario. Ratatat no me convencía. Iba y venía entre sonidos sin ritmo, lo cual no está mal de por sí, salvo que sean agradables para escuchar o bailar. Ninguna de esas dos cosas pasaron. Y ojo, que esto es personal porque tropecé con varios que se mostraban muy conformes, entre ellos, Fer y su novia, que no paraban de bambolearse al ritmo de vaya a saber uno…
También pensé que era yo, que tal vez no me terminaba de convencer porque ya estoy viejo (32 primaveras) y este tipo de música “indie pop” estaba reservada para un público más jóven, más teen, más flogger, más cool.. para el piberío. Pero cuando iba a entrarle a mi sexto vodka con Sobe para mitigar el bajón anímico apareció Capitán Intriga (con ese nombre de superheroe no podía menos) que acusa veintipico y me salvó las papas. Me mandó un SMS que preguntaba algo así como si a la banda la había traído Claro y a los pocos minutos me lo encontré con su remera multicolor escote en ve muy a tono y quejándose. “Esto no da, no hay glamour en esta banda, no hay vedetongas, no vino Luli”, gritaba. Estaba desencajado pero igual parecía divertido. La cosa es que al rato enfilé para la puerta, queriendo mojarme un poco con la lluvia y sentir el aire de mar que se revolcaba con furia a pocos metros. “Mar del Plata siempre es así”, pensé. Uno no sabe bien qué es, ni nos cierra del todo, pero volvemos y la ciudad nos convence de que ahí sí, se puede ser feliz. Aunque sea por un ratito.
Este es un video que grabé con el N95 durante el hit principal de la banda:
zanoni estás grande…dejate de joder jejeje
graba bien tu aparatito..
saludos
sabés que saber tiene este nuevo energizant? compite con redbull o con spedd?
Las contrataciones artísticas de las marcas me dan vergüenza ajena (y trabajo de eso). O son artistas que la rompieron en los 80 y hoy están venidos a menos (y en EEUU son el equivalente a Pocho la Pantera y hacen casamientos y despedidas de solteros) o son alguna de estas mierdas indies, cool, snob, de culto o “ponga aquí el adjetivo que Usted quiera” para que 3 nabos con la manito en el mentón muevan el piecito y el 99% no entienda nada.
qué bueno estuvo lo de SoBe!
Da gusto leerte hablar sinceramente de la banda y no decir ni “a” del energizante. Al fin y al cabo te invitaron para que hables bien de ellos y terminaste practicamente sin emitir adjetivos en tu comentario.
Decker, no entendiste nada.
keep goin!
para variar, sumás más “nadas” a tus saberes
no entendes nada de nada de nada de nada.
Pepsi-Quilmes-Brasil? debe estar desesperado con los informes de seguimiento de Sobe, no lo conoce nadie y lo largaron tarde, tarde. La fiesta tendría que haber sido el 3 de Enero, después de haber inundado los bares con el energizer.
Una lástima, encima la última gran campaña local de Pepsi (esa de “reclamá la plata”) también fue un tiro al pichón.
Ah! ¿No había un team de chicas para alcoholizar a los presentes? ¿Un trencito de modelos con botellas de vodka y Sobe que te seducían y ponían al palo mientras te hacían tragar el producto?
Por más joven que seas, si no te ponen al palo, el lanzamiento de un producto así va rengo (a menos que estés en Montecarlo y los pedos novelescos sean mal vistos)
La “Conz” ahí arriba soy yo.