4 November 2008

Insiste con un novio

La periodista Lorena Bassani quiere un novio e insistente con varios formatos. Ya lo buscó con un blog que explotaba de visitas y organizó una fiesta. Ahora publica un libro (editorial Edhasa) y lo promociona con un original trailer. “La verdadera historia de una mujer sola (pero enamorada)”, dice el título. Se rumorea que Lorena está pensando en un programa de TV, teatro y hasta cine para lograr su objetivo. Por favor, que aparezca un hombre dispuesto!

1d.jpg

Leer Más

25 thoughts on “Insiste con un novio

  1. gonzalo benoffi

    debo decir que yo seguía el “blog” porque escribe bien esta lorena. Después lo deje ya que se volvió algo marketinero. Publicaba cualquier cosa solo para que le visiten el blog y clarín.com genera tráfico con los comentarios. El vídeo está bueno pero ni loco me lo compro. Prefiero algo de anne rice

  2. Esteban Q

    Es lógico, mi amigo.

    Ayer apareció en las librerías “Ciega a citas”, el libro. Y es de público conocimiento que tiene contrato para saltar a la tele el año próximo.

    Para robar, robemos TODO el paquete ¿No? ;)

  3. Fabiana

    Yo siempre llego tarde a todos lados.

    Cuando me enganché con el blog de Lorena, se despidió y no volvió a escribir.

    Y algo parecido me pasó con “Ciega a citas”, que citaron arriba. Un día entré por curiosidad, me encantó y lo recorrí de punta a punta hasta que entendí que el último post era el final.
    Creo que estuvo escribiendo algo más pero sólo para promocionar su libro. Una pena.

    Espero que no se canse José, autor de “Peinate que viene gente”. Gracias a Zanoni, lo visité la semana pasada y por lejos es mi mejor descubrimiento en lo que va del año.

  4. no, lorena, no

    lorena basani deberia estar presa, no por ladrona, por lo mal q escribe!

  5. Martín

    El blog se llama “Quiero un novio”. En su anteúltimo post, dice: “Y no, no quiero un novio. Sólo necesito que él me abrace”.
    A esa mina hay que levantarle un monumento a la histeria y la estupidez.

  6. Te conozco

    Conocí y trabajé con Lorena empezó como pasante en Clarín.com. En ese momento iba vestida siempre de gris o negro, usaba polleras bien largas en pleno verano, no salía, no iba a bailar, era introvertida. Pero cuando se enojaba tenía un carácter! maaamá, bien fuerte! Creo que desde esa época para acá nunca tuvo novio.

  7. Te conozco

    Perdón, fue un lapsus linguae. Quise decir: “Conocí y trabajé con Lorena cuando empezó como pasante”. Se me olvidó el “cuando”.

  8. Alexis

    Es un manejo al estilo Lola Copacab… Bien hecho por Clarin (o por ella misma, no sé quien tendrá los derechos), que le vio la veta a un tema con muchos seguidores.

  9. Pingback: Hablando del asunto 2.0 » Blog Archive » Mesa de novedades

  10. Saturnino

    Que alguien le avise a esta chica: en vez de escribir blogs, libros, obras de teatro y guiones de cine, que adelgace 15 kilos, se ponga lolas y baje un cacho la histeria. El novio aparece al toque.

  11. m.

    Quién no querría que le publiquen el libro o le hagan la novela, pero es curioso el caso de los blogs de ficción novelada.

    Los lectores… ¿Realmente creen que son casos reales o aceptan creer en un contrato de lectura cuya mentira se evidencia al menor análisis? ¿Realmente son TAN básicos?

    Hay grandes escritores haciendo esto. Pero sus lectores son a los blogs lo que los espectadores de Tinelli a la TV (excluyendo a los pajeros que lo vemos por obvias razones).

  12. l3stat

    Y vos Saturnino, desubicado, como vas a decir eso de una dama, que sos cobarde? Debes estar escribiendo detras de un monitor ambar con un musculosa llena de aceite de pizza. Si te encara Bassani te haces pis encima por la zonda. Payaso.

  13. Saturnino

    l3stat, vos también adelgazá y bajá la histeria. Y de paso ponete lolas, que tal vez te queden bien.

  14. Sergio H

    Yo también trabajé en Clarín cuando lorena era más chica que ahora, bastante más chica, pero igual de buena gente. En esos años vi a muchos en actitudes lamentables , cuando arreciaban los momentos críticos. Dudo que alguien pueda decir de lorena algo peor que “cuando se enojaba tenía un carácter! maaamá”. Lo que habla mejor de Lorena que del nabo “yo te conozco”.

    Así que si escribió un blog que explotó de visitas y ahora escribió un libro, felicitaciones!, será que a veces es cierto que lo bueno alguna vez empieza a volver si uno hace las cosas bien.

    l3stat: estoy en banfield por si necesitás una mano.

    Abrazo
    s

  15. Romix!

    Yo lo leí y la verdad sus posteos llenos de puteadas no me asombraron en absoluto. Sólo lograron que no vuelva a visitar más su horrendo blog.

  16. Ernesto

    Después de leer la cantidad de pelotudeces que escribió más de un pelotudo me pregunto: lo hacen por ignorantes, por envidiosos, por mediocres o simplemente por pelotudos.

    Ya sé que hay mejores libros que el de Bassani para comprar en una librería, pero me gustaría ver que mierda tienen los pelotudos en sus bibliotecas. A ver cuán selecta es su colección de libros.

    Cuál es el problema que la mina escriba para Clarín, haya hecho un blog, ahora el libro y mañana no sé qué. La mina es una laburante honesta que se gana la vida trabajando, sin ser chupamedias de nadie y siendo muy buena compañera.

    En vez de dedicarse a escribir tantas pelotudes en comentarios de blogs, porque no se dedican a “afanar” (como dice más de uno, y yo no lo creo así) de la misma manera que Bassani. A ver si tienen la capacidad y los huevos suficientes para hacerlo.

    Los comentarios sobre sus supuestas características físicas y psíquicas son una muestra más de la intolerancia, la ignorancia y la discriminación cobarde a la que están acostumbrados los pelotudos que hacen este tipo de posteos. Cara a cara son unos chupamedias arrastrados que como se bancan cualquier forreada de su jefe, después se desquitan comentando impunemente.

  17. Anonymous

    a mi me gustan los chicos guapos que sean detallistas, que me regalen flores, que me lleven a pasear a un sitio y que confie en mi como yo confiare en el….

  18. Pingback: Mesa de novedades | Hablando del asunto 3.0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *