Para aquellos que viven desinformados, les cuento que hoy arranca la semana mundial del huevo. Así como lo leen. Nada menos que 153 países integran la Comisión Internacional del Huevo (International Egg Commission), que lanza la campaña para promocionar las propiedades nutritivas de este alimento avícola.
Se barajan representantes para elegir al Rey del Huevo local, entre los que están preseleccionados Blas Giunta, el Huevo Toresani, Jorge Rial y Silvio Soldán (por huevones), Papipo y el finado Bernardo Neustadt, entre otros.
Y para festejar esta semana tan importante, acá va un chistecito acorde al tema. Si le ponen un poco de huevos puede ser hasta gracioso:
Una directora general de una empresa visita a un empleado que es extremadamente pobre con una familia de once hijos y con la mujer embarazada del duodécimo. El padre de familia tan numerosa se quejaba amargamente ante su jefa de lo difícilísima que era la vida diaria en la familia. A esto el menor de los hermanos, un chaval que no había cumplido los 5 años, le advierte a su padre:
-Papá, papá, se te están viendo los testículos”.
El padre un poco sofocado se disculpa con su jefa y ella le responde:
-Realmente llama la atención el hecho de que su hijo se haya referido a sus órganos de esa forma tan educada y fina.
-No señorita, no se trata de educación, lo que pasa es que si le dijera que son huevos… se los come.
Link:
Huevo en Wikipedia
Papipo porque era el unico bloguer que tenia huevos no?
Aludir a Jorge Rial me parece de mal gusto. El apelativo de “huevo duro” se lo puso Maradona a raíz de su infertilidad y en el marco de la falta de reconocimiento del Diego de sus hijos naturales.
El chiste es de una pobreza extrema pero, bah!, siempre hay algún chupamedias que lo festejará.
Es un golpe bajo, y no se debe hacer, pero me encanta que a Rial le den una cucharada de su propia medicina.
por el piso…
lalo, mi vieja queida es fanática del huevo.
Pueden ser las 4 o 5 de la mañana, está desvelada y se va la cocina a preparar huevos. Ya sean poché, batidos, fritos, duros no tanto…. es fanática!
Pingback: Receta para cocinar Huevos pochés