¿Escucharon la canción de la nueva campaña de Brahma? (sino hagan click en el banner de la derecha) El que canta en el comercial es Pipo Cipolatti, pero la melodía original es “Ring of Fire”, del gran Johnny Cash (para saber un poco más sobre la vida del cantante norteamericano, recomiendo la película Walk the line). Rastreando en Youtube, encontré esta versión de 1963:
… y esta otra, interpretada por Cash cinco años después:
Este es el comercial de la campaña:
Para los que sospecharon un plagio en la canción (como Temataría), los responsables de la campaña aseguran haber comprado los derechos de la canción. Se puede bajar la canción (en Zip), en sus dos versiones:
Cantada
Instrumental
Leer Más
Cada vez que escucho esa publicidad me dan ganas de meterme los auriculares por la nariz.
¿Los publicitarios que esos avisos irritan al oyente cuando los repiten en cada tanda?
Lo mismo pasó con el aviso del día del amigo en el que un tipo hacía “uhhh, ahhh, ehhh”.
“Para los que sospechan un plagio en la canción, los responsables de la campaña aseguran haber comprado los derechos de la canción. Se puede bajar la canción (en Zip), en sus dos versiones”
El que ponga “canción” en google termina acá.
muy bueno Johnny Cash! pero el tema tengo entendido q ni siquiera es de el…hizo la gran Vicentico! con la cantidad de temas de otros q canta y se los toma como propios (empezando por Sopa de Caracol, se acuerdan? guacale)
a mi me divierte la publicidad de brahma. es buena onda ;)
q grande pipo-
un procer realmente
Esto (“hagan click en el banner de la derecha”) me suena a PNT…
para la del post del dibujo soy klinko, ja estúpida.
Che son publicovers pasa permanentemente, en el comercial de milka del gaudio feo que camina suena un tema que es de la película JUNO, lo modifican apenas y suena igual.
es horrible pero HORRIBLE la versión de brahma…
y ya que se gastan en tener a pipo por qué no hacen algo original?
posta que es un dolor de oidos el tema de brahma.
y a johnny lo amamos.
Uno mas que “chorea” ! incomprobable saber si pagaron o no!
los invito a ver el wallpaper de “los increibles” de los JJOO
abrazo
http://www.tremendamentemotivados.com
no seas careta Conz. “Amás” a Cash pero te parece horrible la versión de Brahma cuando es el mismo sonido??
es re “cool” criticar el comercil -como hacen varios otros- pero a mi me parece que está bien. Escucharon otros jingles ustedes?? Este es de los mejorcitos qe suenan ultimamente
ruben no es incomprobable…es tan facil como llamar a SADAIC y preguntar si esta registrado el jingle y si lo hicieron sobre los derechos originales.
Si tanta duda te agarra, o si solo lo decis para poner tu blog, llama, hacelo y deja de hablar boludeces. Pero incomprobable no es.
El tema no es de Johnny Cash sino de June Carter Cash (su tercera esposa, protagonista de la mala pelicula que hicieron) y Merle Kilgore, y se basa en la relacion de june con johnny.
Si quieren saber mas de la vida de este muchacho, no vean la pelicula que se torna ficcion en varios momentos, lean su autobiogragria que se consigue en cualquier libreria.
Marina, la letra es HORRENDA… o me vas a decir que te encontras cantandola sola en la ducha?
es obvio cualquiera con un poquito de oreja sabe que es RE JUAN EFECTIVO el tema …
voy hacer lo contrario que sugiere fernando …
MIREN LA PELICULA (es obvio que se tiene girar a la ficcion SI NO SERIA SUMAMENTE ABURRIDA, la vida humana tal cual sea SI NO LA FICCIONAS ES ABURRIDA)…. compresen un grandes exitos (que se deben conseguir por 5 chirolas) y luego peguen la autobiografia ….
meteoro.. hacete un blog.. dale .. si?
jajaja grande fedex
me encanta johnny cash, sobre todo ese tema.
el comercial esta bueno tambien pero la version de pipo es malisima, no jodamos
igual a pipo lo banco
saludos
http://amigodeloajeno.wordpress.com/
Hola Lalo y amigos,
¿Notaste/notaron la cantidad llamativamente grande de publicidades protagonizadas por gente disfrazada de peluches (en su mayoría conejos)?
¿Qué les pasa a los publicistas? ¿Se copian todos del mismo lugar?
¿O alguna fabrica de disfraces está rematando stock?
La publicidad argentina es muchas veces brillante, pero muchas otras veces da vergüenza ajena.
Saludos
Hahaha…Como me divierte esta propaganda!
Y lo voy a confesar!…No puedo parar de talarear el tema!
:-D
Abrazo!
Alexis.
ruben, para tener un blog como el tuyo? no gracias
Jaja, “El que ponga “canción” en Google termina acá”. Maravilloso!
la cancion es de FASO. FASOOOO FAAAAASOOOOO!!
LA CANCION DeL NUEVO COMERCIAL DE BRAHMA VIVE CON B GRANDE ES DE: “DEPECHE MODE – Just Can’t Get Enough” enjoY!