Leo en El País de España un artículo sobre algunos bloggers famosos especialistas en tecnología que abandonaron el barco y anunciaron su retirada. Es el caso de Jason Calcanis, creador de Weblogs Inc (entre los cuales está Engadget.com) y Daniel Lyons, autor de The Secret Diary of Steve Jobs, un blog que parodia el día a día del fundador de Apple, entre otros famosos. Una de las causas atribuidas es el cansancio que produce mantener un blog. Otro motivo es que muchos empezaron a ganar dinero grande y ya no tiene tiempo -ni ganas- para escribir sus post y se dedican a otros negocios más redituables de la industria tech.
Por acá las cosas no son muy diferentes. Papipo anunció que el 31 de julio desconectará (para siempre?) su blog.
¿Qué será de la blogósfera sin los blog stars?
Para que se queden tranquilos todos los que escribieron (?) preguntando por el futuro de este blog. Tranquilos; hay eBlog para rato.
Zanoni no nos dejes nunca, sos la luz que ilumina la blogesfera, hasta el infinito y más allaaaaaaa
Todos queremos escribir en un blog…hasta que nos damos cuenta que la plata viene por otro lado (?)
Tranquilos; hay eBlog para rato
Fucking shit
Yo me quedo también… hasta que Dani me ponga un billete…
Surgirán otros que los reemplacen, como pasa con casi todo…
Muchos blogs “tradicionales” empezaron a aburrir, y está lleno de sucesores con méritos más que suficientes para cubrir esos espacios.
Zanoni, menos mal que no te vas, qué sería de nosotros sin vos?
El sorete de Igal desconecta ahora su blog ya que al kakismo se le esta poniendo dura la cosa y a que el que lo bancaba, Alberto ‘Carozo’ Fernandez se apresta el también a tomarse el buque y dejarlo al excremento ese sin combustible para seguir operando para el gobierno.
Poco a poco y mas bien tarde, la red se va limpiando de la inmundicia. Era hora.
¿Cómo no se va a quedar eblog si el dinero grande no va a llegar jamás y este kioskito está re bueno?
Menos mal que quedás vos, naza, haciendo periodismo serio anti-k.
Antonio, si te parece que la red se va limpiando de inmundicia es porque no te hacés cargo de que el porno infantil no es prístino e inmaculado. Lo mismo le pasó a Michael Jackson y mirá cómo está.
ME PARESE ABURRIDOR