Decía Roberto Galán. Pero los puntos suelen tocarse. Por un lado, una idea en Europa. Por el otro, Orbital con la misma idea, pero en el barrio porteño de San Telmo.
Leer Más
Decía Roberto Galán. Pero los puntos suelen tocarse. Por un lado, una idea en Europa. Por el otro, Orbital con la misma idea, pero en el barrio porteño de San Telmo.
Y ponen el cartel en inglés para colmo? Que berreta todo…
Se merece la roja….!!!
basta de “la salada marketing” berreta es poco, es provocador de verguenza
sinverguenzass!!!
una verguenza,
me gustaria ver la cara de quien haciendose el creativo dice…”hagamos esto que esta bueno”…cuando es algo que se ha hecho tal cual, ni los colores cambiaron…papelon!
Estaría bueno poner un “Punga Point” en las capitales de todo el mundo, un invento BIEN porteño.
patético
me gustaria ver la cara de quien haciendose el creativo dice??hagamos esto que esta bueno??cuando es algo que se ha hecho tal cual, ni los colores cambiaron?papelon! …. pero culparlo por copiarse del internet?
las reglas cambiaron hace mucho ya … la carrera es por que quien encuentra y aplica primero….
tengo una disyuntiva …. por que te dicen DALE DALE, NO TENGAS VERGUENZA como un acto positivo
y despues te dicen SOS UN SIN VERGUENZA como un acto negativo…
no lo entiendo ….
kissing point – punto besandose
Cuidemos nuestro Casco Histórico!
Envidio a la gente con TANTO TIEMPO AL PEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A mi me parece una de marketing genial.
Como soy un modelo exitoso, una tarde lluviosa estaba a punto de besarme con una chica en el hall de la estación Constitución. Todo muy romántico. Un decorado ideal. A quién puede no gustarle pasear por Constitución un domingo a la tarde? Ustedes saben que Constitución es idéntica a Gare de l’est en París… Bueno, el asunto es que ibámos a ser retratados por un fotógrafo profesional. Pero aparecieron unos chorros y le afanaron a ella la cartera, y al fotógrafo la cámara.
Mundo injusto.