Todos los participantes de la maratón de Nike llevaban puesta una remera naranja con la inscripción ?80.000 corredores, 80.000 razones: una carrera? y en la parte superior de la espalda se leían sus razones por la cual corrían, escritas a mano. Hubo frases desopilantes, ingeniosas, tiernas, emotivas y hasta tristes. Ir corriendo y buscar esas frases en las espaldas que iban adelante me sirvieron para que el cansancio no se sienta tanto y los 10 Km se acorten.
La campaña “razones” fue creada por la agencia BBDO Argentina y se vio en vía pública, radio, Web y gráfica desde hace un par de meses. Andy Kusnetzoff fue la cara de la campaña y hasta tuvo un Blog en el sitio de Nike, desde donde fue comentando desde su primer entrenamiento hasta el final de la carrera de ayer. La idea fue mostrar a una persona “común” y fuera del circuito running para incentivar a quien nunca corrió (“si Andy puede, yo también”).

¡Esa es una buena razón! ¿En qué lugar de los 15 mil llegaste? Ah, mejor que no se contaran, la cuestión es participar con alguna razón! Lindísimas fotografías.
M.E.
Que lindo. No lo sabía. Gracias.
saludos
Pingback: Otra vez a correr los 10 K | eBlog