La automotriz japonesa Honda emitirá cuatro spots temáticos sobre paracaidismo donde no aparece la marca. Esta iniciativa apunta a generar expectativas sobre el próximo lanzamiento de su nuevo modelo Accord, El primero de los comerciales se ha estrenado recientemente en Reino Unido. La única pista para averiguar que anunciante que hay detrás de los comerciales es una dirección web que se puede leer al final de los spots de 15 segundos: www.difficultisworthdoing.com. En este site, con formato de blog, se da más información sobre paracaidismo, pero no se dice nada sobre la futura publicidad de Honda y sólo aparece el logotipo de la automotriz en el encabezado del sitio. Además, el eslogan “Difficult is worth doing” es el eje de una campaña de publicidad en vía pública en las que sólo se podía ver el logo de la compañía junto con a la frase.
Según Jonathan Tapper, director de la cuenta de Honda en Wieden & Kennedy London, “los comerciales anteriores han marcado hitos destacados en la historia de la publicidad y la cobertura de su realización fue casi tan interesante como los mismos comerciales?. Honda se ha destacado por la calidad de su comunicación publicitaria a tal punto que se anima a prescindir de su logo en esta primera etapa de una campaña que promete vértigo y emoción.
Fuente: BrandNEWS
eldepo.wordpress.com
Suena interesante…
Al margen: acá están prohibidos y nadie dice nada…
http://www.clarin.com/diario/2008/03/27/sociedad/s-03401.htm
Paráaaaaaaa :”hitos destacados en la historia de la publicidad …” No será mucho?
Pingback: meneame.net
Muy bueno. Saludos!
http://www.filmacionedicion.com.ar