25 February 2008

Adelanto Schneider

Hoy a la noche también se estrena “Betty”, el nuevo comercial de la cerveza Schneider ideado por la agencia La Comunidad (dirigido por Andy Fogwill de Landia) y que continúa con el concepto ?Lo importante es lo que sos. Compartilo?. La campaña ya había empezado con los avisos “Bromista” y el reciente “Inflador” (aquel de “ah, sos telemarketer”).

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11 thoughts on “Adelanto Schneider

  1. manuk

    zanoni:

    aca habia un comentario de alguien que le daba con un caño a esta publi

    maaaaal

  2. Lucas

    Es divertida pero me parece una basura esa publicidad. Es parte de lo que peor le hace a la TV: hablar con simpatía y no decir nada. Zanoni, dejá de hacer chivos.

  3. Mariano

    malisimas las 3 publicidades de Shneider!!!!

    cuando van a dejar de autoplagiarse….

    ya fueron esas publicidades loco……

  4. Helixs

    Curioso, la publicidad se come a la publicidad.
    Errores imperdonables.
    1) Cuando dice “esplendido” cualquiera de los “adultkid” no respeta el clasico “digo-sucede” o sea, se convierten al principio de la frase y no luego, de hecho ellos afirman: “cuando decis esplendido, no mientras decis esplendido”.
    2) Cuando comienza el amigo le dice murmurando “y te fue bien con esa mina” ese amigo recibe una cerveza de la mano del que se convierte primero, pero..en ese lugar no hay mesas..tenia la cerveza abierta todo el tiempo?…mmmm
    3) Curiosidades-error: el chico del sofa lee una “playroom” con la misma tipografia de la “playboy” lastima que en USA la playroom es una revista escolar
    4) Error terrible: el efecto “tia glamur” dura solo cuando se pronuncia la frase, en el ultimo caso, se queda colgado el efecto en el personaje
    5) Error de continuidad: el quinto amigo que esta en la cocina preparando un sandwich…como hizo para estar en la escena final y comerse casi la mitad? la publicidad es de tiempo real, los primeros 30 segundos se lo ve cocinando atras, abre la heladera inclinado buscando algo y rascandose, a los 6 segundos dice “esplendido” comiendo el sandwich sentado frente a los amigos, eso es imposible, como hizo para colocar lo que necesitaba de la heladera, unirse al grupo sin ser visto en la silla entre el tipo del sillon y el otro que cuenta, comer y unirse al chiste? MMmaaal…

    Error de marketing estupido: LA FRASE QUE TE DEJA PENSANDO QUE NO DICE NADA. Analizando : Si sos vos, no hablas como otros…
    Aplicandose: si yo soy yo, no me transformo en algo? o sea, si yo digo “tipo nada” me transformo en un cheto? si yo no hablo como otros…haber…si soy yo tengo un estilo unico…? heee…che…no entiendo…alguien entiende el mensaje? Ah..parece que el sonido de transformacion es el mismo de cuando se abre una cerveza “pop” ahora, ese pop esta atribuido a algo “malo” porque ellos se rien del efecto tia postiza glamurosa (ya que si se transforma en una hot girl de axe no se reirian tanto y lo tendrian al amigo gritando esplendido hasta las 4 am) ahora, la publicidad cierra con el ruido y el logo de schneider…saquen sus conclusiones. Voy a gritasr INUTIL-UTIL haber si me convierto en publicista joven por 2 segundos.

  5. Marcelo

    Hoy en medios (www.mediosyempresas.com.ar ) publican un review con la planner de la agencia y todos los trabajos de la agencia con la marca.
    Hay que pegarle una mirada.

  6. Arielex

    Muy acertado tu comentario Helixs, totalmente de acuerdo. Publicidad absolutamente mala.

  7. Actu

    Quería saber si alguno de ustedes tenía idea si va a salir finalmente la última de schneider “habitué”, la que tiene una canción? sale o se filmó y finalmente no sale nada?
    gracias.

  8. tomás

    para ese gran comentario:
    1.- primero conseguite una novia.
    2.- idiota
    3.- haz algo mejor que eso
    4.- es increíble ese anuncio.

    chao.

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