25 February 2008

Vieja de Quilmes

Hace poco explicábamos por qué Quilmes no tuvo este año su clásico comercial de verano. Y dijimos que iban a lanzar un aviso para el Quilmes Rock de abril. Por eso hoy estrenan “Vieja”, desarrollado por la agencia Young & Rubicam y con el slogan ?Querés rock, agarrate?. La pieza se verá esta noche en la TV, durante el horario central de Telefé y Canal 13.

Leer Más

9 thoughts on “Vieja de Quilmes

  1. Charlatán de feria

    Flojito. Mucho recurso, poca idea. Viene en caída la creatividad de Quilmes, Darío debe estar preocupado. Estarán los de la cervecería, haciendo la gran Comparada y empezando a hablar con otras agencias?

  2. Guso

    El último buen comercial de Quilmes fue Benditos y malditos, que tengo entendio no fue creado por Y & R.

  3. Leo

    Malísimo!!!!!!!!!! Cero creatividad, por suerte tiraron toda la carne al asador para el Quilmes Rock, al final eran un par de chorizos nomás.

  4. Anonymous

    muy flojo si tenemos en cuenta que se guardaban toda la creatividad para este evento especial…..además sumaron un equipo creativo especialmente para atender a Quilmes, mmmmm…… viene en caída la creatividad de Quilmes.

  5. Pablo Valdes

    me parece que mas allá de la publicidad, deberían tratar de mejorar la calidad de la cerveza… sale horrible!!! Esa es la peor propaganda que pueden tener!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *