28 December 2007

Feliz 2008!

brindis4.jpg

Como no tenemos tiempo, ni talento ni muchas ganas para armar nuestro saludito original para fin de año, decidimos sumarnos a todos los mensajes creativos y virales que andan dando vuelta por la web. Acá, un recopiladito con los mejores que recibimos:

www.encontraloquebuscas.com. Clarín repite una idea ya conocida (Quilmes para el día del amigo, Nike 10K): que un famoso te salude. Horacio Cabak, Ursula Vargues y El Payaso Mala onda son las opciones.

La Nación.com. Podías poner una foto tuya para que aparezcas saludando desde una noticia de último momento. Ya no está online.

DobleYou. Una agencia de publicidad. Muy original, con música y estética Star Wars.

Sinus. Agencia, con la voz de Tangalanga. Muy bueno.

Danone. Nada del otro mundo, pero efectiva.

Amén. Saludito simple de otra agencia, con estética web.

Elf Your Self. Un navideño. Podés subir tu foto o la de otro para bailar de manera muy graciosa disfrazado de duende verde. De lo mejorcito.

(Si conocen alguno más, avisen en los comentarios).

Leer Más

26 thoughts on “Feliz 2008!

  1. Santi

    Feliz 2008 Lalo!

    Como veras, me he vuelto un fiel lector de tu blog que lo veo como un espacio ideal para descargar contra las cosas insólitas que a veces uno vé en los medios :)

  2. Pingback: Yair Korin » Saludos Festivos

  3. josedaze

    Feliz Navidad y próspero año nuevo. Que vaya tremendamente bien este nuevo año quie está a punto de comenzar. Saludos dedse Madrid.

  4. bloglink

    Respuesta Final, ese pasquín se lee como la gente? La gente de mierda querrás decir…

  5. No al trabajo esclavo

    Cagón me censuraste el mensaje en el que decía que cobrás 500 peso en Clarín.

  6. Roberto

    Nazanoni saca la foto de ese drogadicto, q vos siempre avalas como un boludo.

  7. nicolas

    feliz año pero hay un problema TREMENDOOOOOOOOOOO!!!

    con el cambio de horario COMO SE CONFIGURA LA GRILLA DE LA TELE (los canales de aca con eso esta todo bien) pero por ej los simpsons en fox estarian a la 21:30 … la NBA terminaria mas tarde de lo que aun termina … el nascar por speed …. LAS PELICULAS!!!!!!!!!

    y la gente que mira lost o alguna serie igual de pelotuda (con onda pelotuda) QUE QUILOMBO …. no tienen en cuenta A LA TELEVISION que falta de respeto

    ahora por eso le voy a poner el doble de luces al arbolito de navidad y voy a iluminar el jardin con 6 par mil

  8. Fernán Saguier Noble

    Es cierto Lenadro que te dejas explotar por Clarín solo por 500 pesos??. Eso está mal, salvo que ese blog te traiga negocitos al tuyo…entonces la explotación estaría justificada. o no?

  9. nicolas

    500 pesos por sentarte a escribir algo y luego mandarlo por mail … que explotacion hablas?

    se te debe estar cagando de risa..

  10. bloglink

    Me juego que el 75% de los bloggers irían regalados a mantener un blog de Clarín.com, no sean farsantes viejo!

  11. Anonymous

    13.3.07

    hurto famélico por televisión

    Es incandescente el error: nadie, excepto yo, querida Joya de la Familia, reparó en el detalle del premio literario que se reaseguró la aseguradora Zurich, cuando el diario La Nación puso un jurado que quiso estafarla. Nadie, mi querida.
    – Ay no me aburras con esas cosas?
    -¡Ay cómo sos! ¡Quién te banca, cuando te ponés así, nena!
    -¡Epa, epa! ¿El señorito está caldeado hoy?
    -¡Pero Joya de la Familia?! ¿No podés respetar un poco mi dolor? ¡Dios mío, qué egoísmo de tu parte! ¿Además de hacerme pasear a Cipriano por este inmundo Parque Las Heras, me vas a maltratar?
    -¿?Inmundo Parque Las Heras?? Si fuese inmundo, ?queridito?, yo no estaría paseando a Cacho Sandro al lado de tu Cipriano.
    Claro, Joya de la Familia. Como tú digas. ?Uhmmm… ¿qué te estaba diciendo??. Y claro que lo recordaba. Solamente quería hacerle sentir, a mi acompañante, que me había cerrado la boca. ¡Pero eso, jamás! ¿O quién se cree esta rubia?
    -¿Vos ves televisión?
    -Claro ?me dijo la Joya de la Familia-. Tengo que verla porque soy actriz. Tengo que absorber la realidad. Aplicar la mimesis de Auerbach en los medios, ¿no sabés? Y después seguir con mi Stanivslaski, con mi memoria emotiva para?
    -¡Ay, ay, ay! ¡Por Dios! ?le grité-. ¡No se te puede dirigir la palabra sin que empieces hablar de vos, vos y vos! ¡Sos insufrible!
    -¡Ahhh?! Pero resulta que ahora vos me vas a llamar ?insufrible a mí?? ¡Vos?! ¡Cacho Sandro, mordelo ya!
    Pero Cacho Sandro es un perro pacífico.
    Y Cipriano, que mide menos de la mitad, sabe cuidarme.
    -¿Noticiarios, ves? El ?Noticiero del Trece?, por ejemplo.
    -Mmmm?
    -Hoy me lastimaron mucho, Joya de la Familia. Hay una tal?
    (Y busqué el papel en mi cartera, donde lo tenía anotado):
    -Aquí está: hay una tal ?Florencia Etchevez?? ¿Ese es el apellido?
    -Yo no sé de qué me estás hablando.
    -Típico de vos, querida. Escuchame: hay una tal Florencia Etchevez que este mediodía leyó textualmente mi nota sobre el caso de Río Cuarto y ni siquiera, ¡escuchá esto, por favor!, ni siquiera hizo mención a la revista donde se publicó.
    -¿Y qué revista es?
    -Ay? Con vos no se puede hablar. ¿A quién vas a votar?
    -Yo no voto.
    -Hacés bien, querida. Yo iba a votarlo a Cherashny. Pero si se postula Jorge Asís, ya tiene un voto.
    Caminamos unos metros más hacia Salguero. Cacho Sandro, el labrador de la Joya de la Familia, olfateaba de una manera insistente a Cipriano. ?¡Mordelo, Cipriano! ¡No te dejes abusar por los mayores!?.
    -Es una tilinga que tiene la voz como si le hubiesen abierto la tráquea para insertarle una sirena de la policía francesa.
    -¡Ay, Nicolás! ¡Cómo me hacés reír?!
    -¡Pero no te rías! ¡No te rías! ¡Lo digo en serio!
    -¿Y qué ?daño? te hizo la ?sirena francesa??
    -¡Leyó mi nota, querida! ¡Mi texto! ¡Por Canal 13, nos robó a todos! ¡Sin ni siquiera citar la fuente!
    -¿Y qué leyó? ?me preguntó la Joya de la Familia, riéndose de a ratos, tironeando de la correa de Cacho Sandro por otros.
    -Mmmm? ?Lo cierto es que Nora era una mujer bella, circunstancialmente infiel y, además, recatada?, leyó la tilinga. ¡Hasta yo reconozco mi propio estilo en esos dos renglones!
    -¿Y no dijo que lo habías escrito vos?
    -¡Ni siquiera dijo que estaba leyendo de una revista, querida!
    Cipriano olfateó el trasero de Cacho Sandro y Cacho Sandro olfateó el trasero de Cipriano.
    Los perritos empezaban a quererse.
    -¿Y ahora?
    -No sé, querida. Y también leyó ?me acuerdo bien-, ?el día viernes 24, en horas de la mañana, el declarante, a través de la alambrada que separa ambos lotes, mantuvo un diálogo breve con el señor Macarrón?.
    -¿Y entonces?
    -?En principio, una voz masculina no identificada llamó al resto-bar donde iban a reunirse Nora y sus amigas y canceló la cena. ¿Alguien la quería temprano en casa??
    -Vuelvo a preguntarte: ¿Y entonces?
    -¡Y entonces nos robó la nota, esa tilinga del Canal 13! Solamente a mí se me pudo haber ocurrido la intertextualidad entre un aburridísimo expediente policial y una mini-novelita de suspenso, querida. La señora Herrero de Noble debería dar algunas explicaciones por la calle Chacabuco. ¿Y decime, cómo está tu padre después de la operación? Esos tobillos edematizados no son muy chic…
    -Mi padre tiró de algunas orejas después de que saltó el plagio por el premio de novela en el diario. También dijeron ?intertextualidad?…
    -¡Es robo, querida! ¡Se trata de un robo! ¡Nos robaron!

    Unos metros más tarde, la Joya de la Familia fue hasta un kiosco a comprarse un poco de agua mineral. Cómo le gusta a ella sentirse como una chica más de la ciudad. De las que pueden ir hasta un kiosco, hacer la cola sin quejarse y comprar una botellita de Villa del Sur. Después, contar las monedas del vuelto antes de guardarlas. Como si le faltaran para viajar en colectivo, a la princesa. Mientras tanto, su Cacho Sandro se había montado sobre mi Cipriano. Ella no los vio. Y yo preferí dejarlos hacer. La Naturaleza, hasta en el Parque Las Heras, es irrebatible.

    Etiquetas: Medios, Periodismo, Poder

  12. Pingback: geigo auto insurance canada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *