14 December 2007

La caja boba

Un informe de Nielsen muestra que un creciente número de jóvenes norteamericanos ya no miran la TV en vivo, y tampoco lo hacen a través de los televisores. Según la investigación, publicada por MediaWeek a través de MarketingVOX, el 56% de los encuestados por la consultora aseguran mirar sus series favoritas a través de internet o de su DVR.

Por otro lado, 50% eligió a ABC.com como el sitio para ver TV más popular, seguido por NBC.com (41%) y CBS.com (37%).

fuente: sitemarca

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About Lalo

Periodista. Fundador de eBlog y tercerclick, agencia de nuevos medios. Tres libros. Escribo en El Cronista y revista VIVA. about.me/lalozanoni

3 thoughts on “La caja boba

  1. El Basto

    Alguien del ambiente de la TV (o con conocimiento de la industria en EE.UU.) podría responderme esta pregunta:

    Qué es más lucrativo para los productores de series ¿la venta las series a cadenas que obtienen ingresos a través de publicidad genérica y vendida por segundo? o ¿la venta en dvds a distribuidoras y la venta de publicidad customizada para cada usuario?

    El impacto que esta tendencia tenga en la rentabilidad de los productores, podría generar series con mayor presupuesto y más variadas (para todos los gustos).

    Además de generar una mayor flexibilidad y disponibilidad de tiempos para los miembros de la sociedad (ya que no tienen que adecuar sus horarios a los de la tv). Imaginen el impacto que podría tener en la productividad de los empleados y estudiantes…

  2. Pebas

    “Por otro lado, 50% eligió a ABC.com como el sitio para ver TV más popular, seguido por NBC.com (41%) y CBS.com (37%).”

    50+41+37=128%

    Paradójicamente, sin comentarios.

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