Otra historia más de cómo la Web se convirtió en el mejor canal para producir, difundir y ganar plata a partir de una idea. Resulta que Nick Haley, un inglés de 18 años fanático de Apple, tuvo una idea para un comercial del iPod Touch. La concretó y subió la pieza a YouTube. A la empresa de la manzana le gustó y se contactó con Haley para invitarlo a realizar (junto a su agencia TBWA) una versión definitiva que desde fines de octubre se ve en la TV.
Esta es la versión original del comercial hecho por Haley. La versión final de Apple se puede ver en Apple.com, pero es casi idéntica.
Links:
Comercial en Apple.com
La historia en NYT.com
Leer Más
ya salió en la nación, en sin serif, etc…
ojo con el refrito
Tengo Ipod Touch, vivo en Inglaterra pero no se me ocurrio, jiji.
Juro que esto lo vi en otro lado ayer y contado casi igual… Uds se copian o se pasan las cosas y no se dan credito? C’mon guys!
Hola Zanoni! No te vi encontre en twitter, te aviso que Mi Blog ahora es APTO PARA CIEGOS! Date una vuelta y probalo! nos vemos!
http://www.ciudaddesanlorenzo.blogspot.com/
Ayer lo vi en Sin Serif. Igualito.
Haciendo cola en el banco y todo salió primero.
quien dijo q un blog tiene q tener primicias? yo no lo habia visto…asi q vale…y si lo hubiera visto tb vale.
ahora a los q critican, seguro q todo lo q cuentan es porq lo leyeron en algun lado (asi funciona amigos, nadie crea una noticia, el 99% ya esta hecha al momento de publicarla en algún lado).