8 November 2007

El sueño cumplido

Otra historia más de cómo la Web se convirtió en el mejor canal para producir, difundir y ganar plata a partir de una idea. Resulta que Nick Haley, un inglés de 18 años fanático de Apple, tuvo una idea para un comercial del iPod Touch. La concretó y subió la pieza a YouTube. A la empresa de la manzana le gustó y se contactó con Haley para invitarlo a realizar (junto a su agencia TBWA) una versión definitiva que desde fines de octubre se ve en la TV.
Esta es la versión original del comercial hecho por Haley. La versión final de Apple se puede ver en Apple.com, pero es casi idéntica.

Links:
Comercial en Apple.com
La historia en NYT.com

Leer Más

6 thoughts on “El sueño cumplido

  1. Guillermo

    Juro que esto lo vi en otro lado ayer y contado casi igual… Uds se copian o se pasan las cosas y no se dan credito? C’mon guys!

  2. María

    Ayer lo vi en Sin Serif. Igualito.
    Haciendo cola en el banco y todo salió primero.

  3. james smart

    quien dijo q un blog tiene q tener primicias? yo no lo habia visto…asi q vale…y si lo hubiera visto tb vale.

    ahora a los q critican, seguro q todo lo q cuentan es porq lo leyeron en algun lado (asi funciona amigos, nadie crea una noticia, el 99% ya esta hecha al momento de publicarla en algún lado).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *