Julio no es Mariano y a simple vista, no tienen mucho en común. Pero lo tienen. Los dos ya están grandes y supieron acumular mucho poder en sus años de gloria. Los dos operan a favor de intereses contrarios a los que supuestamente deberían defender. Los dos son soberbios.
Mariano, conocido como “el doctor”, acaba de empezar su temporada 2007 en un canal de cable, sentado en una mesa muy chica y en un decorado que en nada se parece a lo que supo tener a su disposición, allá por los ´90. A veces el cable puede funcionar como cementerio a donde van a encallar las ballenas para dejarse morir. De viejas. Lo mismo le pasó a su ex amigo y socio, que terminó en cable gritando sin que nadie lo escuche que no lo dejen sólo.
El otro, conocido como “Don Julio” por esos mercenarios del fútbol que visten traje, se esconde tras la FIFA para seguir siendo intocable. Pero sabe que le queda poco y que cada vez más gente lo quiere voltear.
Otro punto en común entre Julio y Mariano: tal vez este sea el año de sus ocasos.
Julio y Mariano
Leer Más
¡QUE BIEN ESCRIBIS!…
A veces me parece que los comentarios que haces coquetean con la infantilidad. Ojo, va con la mejor: ni mariano esta en su ocaso (viste la pauta que tiene en el cementerio que vos decis…) ni julio esta perdiendo poder. Hay que leer entre lineas viejo, no hablar desde el sentido comun.
Es un comentario de cafe.
Comentario de nene ingenuo. Este post es tan salame que no vale la pena discutirlo.
cua, cua, cualquieraaaaaaaaaaaa. Te quiero ver a vos en lugar de ellos dos.
Si bien, no comparto muchas de las cosas que dicen, tienen principios bien definidos y saben como defenderlos, son dos personas inteligente, son hpd ?. SI !, eso dice mucho. Vos zana, sos HDP ?, NO. Sos un gil ?. SI. Ahora, que se prefiere morir por culpa de un gil o de un HDP ?. Toda la vida prefiero un HDP !?
Cuando un gil se pone encontra de los HDP, me voy para el lado de los HPD !, man.
Siempre es bueno, en todos los òrdenes, como lo indica
nuestra sabia constituciòn de 1.853, evitar las eter-
nas contituidades institucionales, para evitar tantos
males y ENRIQUECIMIENTOS, algo estamos aprendiendo de
Misiones y la Pcia. de Bs. As. (renuncia de Solà), si
ocurriera con la ley de asociaciones profesionales
el impedimento de la ETERNA re-eleciòn de los secreta-
rios generales, tendrìamos otra cosa y no la crisis
actual.-
Que post ridiculo, me gustaría ver si hay otra persona con tu mismo apellido que también a veces se desbande y escriba cualquier cosa, mejor seguí sacando información de internet que lo haces muy bien y son notas muy interesantes (Bah, es lo que te recomiendo, obviamente sos libre de hacer lo que quieras).
“Los dos operan a favor de intereses contrarios a los que supuestamente deberían defender” – Me hace acordar a alguien que defendía/publicitaba a Arnet (No hace falta que describa lo que es Arnet y extensivamente Telecom). Creo que dejé todo dicho.
Gracias por el espacio.
Picado fino, yo me quedo con un gil. Es por eso que te contesto.
Que feíto relamerse con la desgracia ajena.
sinceramente, Zanoni, lo tuyo es divulgar (o publicitar, según el caso), cuestiones relativas a la publicidad, a las nuevas tecnologías, y no mucho más.
este post, como muchos otros que subiste al blog, son, sencillamente, patéticos, por lo chatos, faltos de análisis, y rebosantes de lugares comunes.
saludos
Que se supone que es ¨lo que supuestamente debian defender ¨? algo politicamente correcto por ej ?
lo del hijo de re mil puta de MarianitoG y su partener, es muy digno.
Vos zana, sos uno que solo habla de los demas !
Ja, le filosofo griton se bajo del barco. Por lo que se ve, garaca a todos los que le dan laburo, pergolini,grondona,…like el felipe de pinia.
e-salameria
Je, creo que la pifiaste che…
No estoy con ninguna de las dos opiniones, ni por el gil, ni por el HDP, porque me parece que el gil también defiende algún interés en particular al igual que el HDP. Pero mi gran asombro es ¿en tu propio blog te dejas bardear así? Yo creo que vos tenés tus convicciones, pero si algo no va, no va…que se yo pensalo
Mariano Grondona representa a un porcentaje importante de la derecha retrograda argentina. no va a caer en desgracia pues es funcional a muchos intereses. pese a que su discurso tiene cada vez menos adeptos, y a su imbecilidad de atacar a kirchner por boludeces y no por temas de fondo, es muy probable que Hadad le siga dando espacio como para tener una carta en su descarado oficialismo comprado con guita nuestra.
Me temo que Blumberg crecerá y que ese sera un terreno donde M. Grondona se sumara y también crecera. nuestra sociedad es pendular, queridos, hoy un poquito a la izquierda, mañana un poquito a la derecha…
“que chicos”, me parece que Marianito le critica todo a Kirchner menos boludeces. Podes decir que pertenece a la derecha retrograda y lo que quieras, pero su programa es el único en donde se debaten temas en serio y cualquiera puede ir sin ser atacado por prejuicios, ya sea de derecha o de izquierda.
Nuestra sociedad no es pendular, es errante que es muy distinto.
Comparto la opiñòn de Leandro.-
No sé de qué va este blog; llegué a él por csualidad, buscando noticias sobre la nueva temporada de Grondona. Si bien el post original me resultó algo pobre, cabe pensar que la falta de elementos de debe a su excesivo minimalismo y no a la falta de argumentos.
En todo caso, lo que me llevó a escribir fue el comentario de Leandro, que me resultó llamativo.
En el programa de Grondona no se debaten (desde hace tiempo) problemas serios; en el programa de Grondona se intenta (cada vez de forma más infructuosa) “crear agenda” a partir de la sobreexposición de temas que no son fundamentales para la marcha del país y el ninguneo de cuestiones que sí podrían hacer una diferencia. Tampoco es cierto que allí se pueda escuchar (al menos en los últimos tiempos) distintas opiniones: hay un promedio de cinco “derechistas” por cada “progre” o “izquierdista” que es invitado; además, en general, para ilustrar las posiciones “a la izquierda” se suele convocar no a los personajes más representativos (a nivel electoral o cultural), sino a fantoches que toman el lugar de puching-balls con barba (como los dirigentes de Quebracho o Castells).
En todo caso, y más allá de la pauta publicitaria que maneje, es claro que Grondona entró en “tiempo de descuento”.