Heineken lanzó una campaña mundial llamada “Your future Bottle”, que invita a todos los que quieran a diseñar la próxima botella edición limitada de la marca que se podrá comprar en las góndolas de los supermercados.
A través de una plataforma en Facebook, los usuarios podrán bajarse un documento con las especificaciones y un molde de referencia para llevar a cabo su obra. El ganador de la Future Bottle, va a poder ver su obra producida en serie a través de los futuros Gift Pack Limited Edition que la marca lanzará en todo el mundo.
Para el lanzamiento, Heineken convocó a Martín Varbaro y Luna Portnoi, dos importantes artistas del ambiente para que cada uno de ellos trabaje en su propio diseño. A la acción se sumarán otros artistas e ilustradores argentinos como Sebastián Domenech, Mariana O’Rourke, Klinko y Costhanzo. Ellos pintarán con su estilo una botella, que serán exhibidas la semana próxima en este y otros blogs.
Para seguir a HKN en Twitter: @Heineken_AR
Che a tu blog le falta el botón +1
la botella habria que metertela en el culo lalo, cuanto te pagan por lamer el orto al gerente de heinelek y bajarte los pantalones como lo haces por dos mangos con cincuenta… este chivo barato me da asco.
Pingback: La botella del futuro | eBlog