Riesgoso. Extraño. No sé.
Nunca van a acercarse tanto al usuario ni poniendo una tipografía re expresiva y caligráfica en el logo. Siguen siendo una empresa de telefonía móvil en un mercado saturado y si la experiencia del usuario no la mejoran, no van a mejorar su imagen ni con un festival por mes.
Digo, yo soy una creyente en que por más comunicación y branding que hagas, si no haces las cosas bien, el resto es puro blabla.
El tema con las telefonías es que no les importa hacer las cosas bien porque van a seguir vendiendo aunque sean los más aprovechadores y garcas que hay…
“personalmente” (cuac) no me gusta. Lo siento más falso por querer hacerse los más cercanos cuando sabes que no hay nada de cercanía… cualquier acercamiento que quieras tener con la empresa, vas a estar metido en un embrollo de horas y horas de hablar con empleados que van a hacer todo lo posible por no darte una solución. Personal las pelotas.
Alejandro
A mi me gusta!
LaloPost author
a mi me gustó. sobre todo porque es mucho mejor que el que tenían y además, me parece interesante que sean muchos logos diferentes que se usarán para cada area de la empresa. eso es interesante x que una empresa de celulares ya no solo vende telefonos para hablar, sino que la oferta es muchisimo mas grande y con productos diferentes entre sí (el fest con un plan prepago o el 3G para notebooks)
Martin
Que fácil que es hablar sin saber de diseño. Es un desastre estos logos, ya con solo pensar en una empresa tan grande que no tenga una marca que la identifique. Sin dudas, cien pasos para atrás.
Pablo
Pasos para hacer una marca mas cercana al usuario argentino:
1) Contratar un estudio de Londres. WTF?
eduardo
Yo creo que es un paso adelante. Se planteó muy bien la estrategia porque la percepción podría ser “tienen un servicio al cliente hecho por niños…Divertite y si tenés algún problema, jodete! no seas amargo..” y el logo representa muy bien eso.
Roman
Al final el de vomistar no estaba tan mal, por favor que es una competencia en quien tiene el logo mas feo?
Jorge Coto
Lalo, has pifeado, el concepto del multilogo es algo random y personal, no es aplicativo a diferentes areas, lo vas a ver en random por todos lados, algunos unos, a otros otros.
Un espanto moderno made in UK, otro ejemplo de humanizar una marca, es como leer FMI escrito con crayones para dar un toque mas “cercano”
Se la vendieron bien, hay que ver que hay detrás o que maniobra vendrá aparte de lo personal.
Como se ve, vende humos en UK se le dice : Smoke Sale
Guacala, parece el logo de una marca de toallitas. El nombre cierra.
Riesgoso. Extraño. No sé.
Nunca van a acercarse tanto al usuario ni poniendo una tipografía re expresiva y caligráfica en el logo. Siguen siendo una empresa de telefonía móvil en un mercado saturado y si la experiencia del usuario no la mejoran, no van a mejorar su imagen ni con un festival por mes.
Digo, yo soy una creyente en que por más comunicación y branding que hagas, si no haces las cosas bien, el resto es puro blabla.
El tema con las telefonías es que no les importa hacer las cosas bien porque van a seguir vendiendo aunque sean los más aprovechadores y garcas que hay…
“personalmente” (cuac) no me gusta. Lo siento más falso por querer hacerse los más cercanos cuando sabes que no hay nada de cercanía… cualquier acercamiento que quieras tener con la empresa, vas a estar metido en un embrollo de horas y horas de hablar con empleados que van a hacer todo lo posible por no darte una solución. Personal las pelotas.
A mi me gusta!
a mi me gustó. sobre todo porque es mucho mejor que el que tenían y además, me parece interesante que sean muchos logos diferentes que se usarán para cada area de la empresa. eso es interesante x que una empresa de celulares ya no solo vende telefonos para hablar, sino que la oferta es muchisimo mas grande y con productos diferentes entre sí (el fest con un plan prepago o el 3G para notebooks)
Que fácil que es hablar sin saber de diseño. Es un desastre estos logos, ya con solo pensar en una empresa tan grande que no tenga una marca que la identifique. Sin dudas, cien pasos para atrás.
Pasos para hacer una marca mas cercana al usuario argentino:
1) Contratar un estudio de Londres. WTF?
Yo creo que es un paso adelante. Se planteó muy bien la estrategia porque la percepción podría ser “tienen un servicio al cliente hecho por niños…Divertite y si tenés algún problema, jodete! no seas amargo..” y el logo representa muy bien eso.
Al final el de vomistar no estaba tan mal, por favor que es una competencia en quien tiene el logo mas feo?
Lalo, has pifeado, el concepto del multilogo es algo random y personal, no es aplicativo a diferentes areas, lo vas a ver en random por todos lados, algunos unos, a otros otros.
Un espanto moderno made in UK, otro ejemplo de humanizar una marca, es como leer FMI escrito con crayones para dar un toque mas “cercano”
Se la vendieron bien, hay que ver que hay detrás o que maniobra vendrá aparte de lo personal.
Como se ve, vende humos en UK se le dice : Smoke Sale