13 October 2011

Bonificación a usuarios

Comunicado oficial de Personal:

Los clientes de Personal que utilizan Blackberry vieron afectada la calidad y disponibilidad de sus servicios producto de una falla en el sistema de la empresa RIM. Como parte de su política de satisfacción de cliente, Personal ha decidido implementar una bonificaciòn, de manera automática, del 20% del abono de BlackBerry en la próxima factura de quienes tengan este servicio contratado.

Los clientes no deberán hacer ningún trámite para recibir esta bonificación.
Los inconvenientes fueron originados con motivo de una falla en el sistema de RIM  que afectó el servicio de BlackBerry a nivel mundial durante los últimos días y originó demoras en los servicios de mensajería y navegación, no así en los de voz y sms.
Según informó la empresa RIM en el día de hoy, el servicio de BlackBerry  ya se encuentra normalizado

Leer Más

2 thoughts on “Bonificación a usuarios

  1. Pablopé

    Digo… simplemente estan avisando que no cobrarán por un servicio que no ofrecieron. Es como si anunciaran que no van a cobrarte la leche que compras en el chino de la esquina, o estoy muy equivocado ?
    ok, bonifican el 20%, en el mes en curso ofrecieron m{as de un 80% del servicio. Ok, son muy generosos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *