Los que se queden en sus casas durante enero y gran parte de febrero tendrán que volver a usar la TV como florero o apoya portaretratos. La TV del verano se toma vacaciones y pone repeticiones de fórmulas más o menos exitosas. Así que ya saben: lo único que vale la pena es qu habrá mucho fútbol.
La programación de Canal 9, por ejemplo, rompió todos los récords conocidos hasta ahora: repiten la segunda temporada de “Los Roldán” y el primer “ShowMatch” (2005!!) cuando Tinelli se fue al 9 por ese año.
Sobre el cierre de la transmisión, de lunes a viernes, el canal de Hadad pone toda la carne al asador: Palermo Hollywood Hotel, Con Listorti y Pachu Peña. Prometen que se verán todas las escenas hot que no se vieron durante el año.
De esta forma, Canal 9 se convierte en una especie de canal Volver (repitió Mujercitas!) pero un poco más moderno, en una pantalla que sólo parece dedicarse a acumular fracasos.
La pantalla de América sigue como siempre: devaluadísima. Fantino reemplaza a Sofovich en los dos de timba de la tarde (llamados inexplicablemente Tiempo límite fan y atp (!) y los de Intrusos a la tarde (sin Rial) rogando para que en algún lugar de la costa o Carloz Paz alguien arme algún escandalito. Sino tienen pensado armar uno ellos.
Por el lado de Canal 13, si bien hay un par de apuestas (la ficción que encabezan Laport y Martínez y un programa de juegos concudico por Martín Seefeld, por ejemplo) también repiten fórmulas que le dieron alguna que otra alegría. Es el caso de la simpaticona Alesandra Rampolla que hablará (sí, adivinaron) de sexo. Otra vez! Parece que todavía le quedan cosas por decir al respecto (y a la gente por preguntarle).
También arranca hoy a las 23:30 otro ciclo ya conocido (pero con nuevos casos): Transformaciones, con Karina Mazzoco.
Toda la artillería pesada está guardada para marzo: Susana (por Telefé, a las 20) y Tinelli con su gran apuesta: Patinando por un sueño. Ya firmó con el cabezón (no es joda) la ex piquetera Nina Peloso de Castells. Eviten el chiste fácil.
me parece que el record lo tiene telefé con los simuladores, lo de canal 9 un poroto al lado de eso
Otra vez los simuladores?? nooooooooooooooooo
Patética la tv en el verano, pero que nos extraña si todos los años es lo mismo.
Lo de Nina Peloso es de no creer, pero en todo caso, lo más increíble es que esto suceda en la pantalla de canal 13. Ya me imagino el estudio de Tinelli lleno de piqueteros con pecheras, bombos y caras tapadas, alentando a Nina mientras agitan sus bastones.
És lamentable que el 13, que siempre apostó a un nivel cultural elevado en sus transmisiones, ahora apueste a este tipo de gente en sus programas solo por robarle un punto más a Villarroel.
Entonces no me extraña que Showmach ni siquiera figurara nominado en los premios Clarín. Parece que los ardides de Suar, por mas beneficiosos que resulten, no coinciden con el pensamiento del resto del Holding ( se escribe asi?)
Por eso ya me reservé unos cuantos libros para disfrutar este veranito.
Saludos desde La Plata
Jezabell
Dos cosas
Nina Peloso va a participar en “Bailando” no “Patinando” por un sueño.
Y lo de transformaciones… ahora van a buscar rating con las operaciones a las víctimas de tragedias: Cromañon, el shopping de Paraguay, la explosión de Río Tercero….
gracias christian. yo puse “ya firmó con el cabezón” pero no dije que era para patinando. Pero vale la aclaración. Un abrazo, L.
“Toda la artillería pesada está guardada para marzo: Susana (por Telefé, a las 20) y Tinelli con su gran apuesta: Patinando por un sueño. Ya firmó con el cabezón (no es joda) la ex piquetera Nina Peloso de Castells. Eviten el chiste fácil.”
Zanoni esta drogado!!!
¿Y canal 7?… ¿y Telefe? ¿no trasmite hasta marzo?
Jezabell: “És lamentable que el 13, que siempre apostó a un nivel cultural elevado en sus transmisiones, ahora apueste a este tipo de gente en sus programas” ¿a este tipo de gente?…
Que pena me das…
No es lo mismo CQQ que Showmatch.