Clarín
Las 100 frases deportivas del año
Cinco claves de la tecnología
Los 10 hechos culturales de 2006
La Nación
El nuevo libro de Norman Mailer sobre Hitler
Predicen la saturación de los blogs
Antonio Skármeta habla de literatura
Radiografía del espectador argentino actual
Página/12
Cincuenta momentos inolvidables del 2006
Marcelo Figueras habla de sus novelas
Perfil
Varsavsky duro con Kirchner
Los internautas crecieron un 30%
El País (Madrid)
Entrevista a Gilles Lipovetsky
Leer Más
Esta es del miércoles pero vale la pena igual.
http://www.perfil.com/contenidos/2006/12/22/noticia_0054.html
Habla sobre los bloggers que reciben dinero de las empresas para mencionar elogiosamente sus productos.
Coquito, eso ocurre en la prensa común hace por lo menos, más de cinco décadas. Y no solo para hablar bien de “productos”, sino de algo más importante: políticos, ideologías, empresarios, etc.
Y si te cuento sobre los pagos para NO hablar, ahí creo que se me acaba el año y yo escribiendo acá sentado…