Quiero contarles de una aplicación desarrollada localmente llamada Oony.com que desde hace unos días estoy usando. Es gratuita y funciona como un agregador de ofertas y beneficios, una especie de nexo entre la oferta y la demanda. Basicamente lo que hace es ordenar todos los beneficios comerciales disponibles (descuentos, promos, etc.) y en base a tus preferencias previamente seteadas. Lo interesante es que después las búsquedas de ofertas se realizan según el lugar donde estés, gracias a la geolocalización de tu móvil.
Se puede ordenar la información según “actitudes”: comer, divertirse, comprar, viajar, etc.
La app ya está disponible para usarla desde la web, el iPad y los celulares inteligentes iPhone, Android y BlackBerry. Sus fundadores -Barmat, Hentschel, Gabriel Sagel y Gastón Silberman, todos argentinos que provienenen del mercado web y la industria publicitaria (foto abajo)- aseguran que pronto también habrá versión para Nokia. Desde los móviles hay que entrar acá m.oony.com
No dejen de probarla!
Para ipad, ipod y iphone, bb y android, como bien dice la web, todavía no está disponible… coming soon!
Excelente idea!! Acabo de crear mi usuario, muy piola la pagina…! A lo muchachos que la crearon mis felicitaciones, laburo en un banco y se lo acabo de pasar a un compañero de Marketing!!
En el app store no esta
El logo es bastante parecido al de Design is Kinky pero espejado http://www.designiskinky.net
Gracias, ya me registre, muy simple, lo estoy utilizando, porque hoy mi cabeza esta llena de ofertas pero nada de lo que estaba necesitando. gracias a 0ony tambien por entender que asi podremos aprovechar mas aun los descuentos y beneficios que nos presenta el mercado en el momento justo y en lugar mas cerca en que me encuentro.
che, chivos ya es bastante cacoso, pero además comments truchos? man, qué asco
Che Lalo, la nueva ley de medios dice que tenés que avisar cuando empieza el espacio publicitario…avisá que es propaganda antes! No vaya a ser cosa que aquellos que entran de causalidad al blog crean que lo promocionás de copado que sos!!
Cual es la diferencia entre Lalo y un afiche??
El afiche no se hace autobombo en notas una vez por semana!!!
“oh! qué bueno que es esto! deme dos, deme dos, no puedo aguantarme, llamaré ya mismo!”
pffffff
Creo que los sitios de descuento son la gran vedette del e-commerce en estos momentos. En este sentido, Cupoint vendria a ser la calle Corrientes, o sea, el lugar que junta a todas para que la gente acceda solamente a lo que le gusta.
Yo no dispongo de un smarthphone, por lo que actualmente utilizo http://cupoint.com y por ahora me está resultando bárbaro,